Rally Dakar día 1

domingo, 1 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mal comienzo de la carrera mas dura del mundo, el piloto argentino Jorge Boero (moto número 175) ha sido víctima de una caída en el km 55 de la especial de la primera etapa entre Mar del Plata y Santa Rosa esta mañana a las 11h19.
Sufrió un paro cardíaco como consecuencia de su caída, fue asistido 5 minutos después del accidente por el personal médico que acudió al lugar en helicóptero. Pese a todos sus esfuerzos, los médicos no consiguieron reanimar al piloto, que fallecía durante el traslado al hospital.
Jorge Boero, de 38 años de edad, participaba en su segundo Dakar. En la edición 2011, abandonaba en la 6ª etapa. Salía detrás de Paco Martinez que ha conseguido terminar la etapa en el puesto 176 con un tiempo de 1:13:51 a 41:14 del ganador el chileno “Chaleco” López.

Mañana segunda etapa Santa Rosa – San Juan de 487 km con 295 km de tramo especial, duro y rápido, donde sin duda se marcarán diferencias, un terreno que a Paco, Sergio y Raquel les sonará conocido, han entrenado en Monegros etpas de 800 km como preparación de esta carrera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017