SD Noja – CD Teruel, la fiesta del fútbol (Previa del partido )

viernes, 14 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Cartel del partido que se ha repartido en Cantabria

Hoy en Teruel manda el fútbol. Por unas horas nos vamos a olvidar de la crisis, de la política y vamos a disfrutar de la ilusión de la vuelta del fútbol turolense a la categoría de bronce del futbol españolRamon Maria Calderé ha ejercitado a toda la plantilla turolense en tierras cántabras. 

El técnico ha señalado que incluso Víctor López, aquejado de dolores en la espalda, ha entrenado hoy. La plantilla del CD Teruel ha llegado sobre las 18 horas a la localidad de Gama, tal y como estaba previsto, donde ha entrenado para el primer encuentro que disputará mañana sábado contra el SD Noja dentro de la fase de ascenso a Segunda B. 

El entrenador rojillo, Ramón Calderé, ha asegurado que los jugadores se encuentra muy bien físicamente, “han entrenado esta tarde los 22 futbolistas, incluso Víctor López, que ya se encuentra recuperado de su dolor de espalda, aunque mañana no jugará, porque es muy precipitado”. Asimismo, Calderé ha resaltado que “el ánimo está alto, pero con un optimismo moderado porque es un partido importante, y todos tienen muchas ganas de disputarlo”. 

Ramón Calderé ha asegurado que posiblemente mañana por la mañana puedan ir a ver las instalaciones del SD Noja, ya que esta tarde “no ha habido tiempo para poder visitarlas”. 

El rival 

En las filas del SD Noja también hay optimismo, “y mucho ánimo”, según ha apuntado el entrenador, Manu Calleja, quien ha señalado que “sabemos que somos un equipo inferior al Teruel, así que mañana saldremos al campo con muchas ganas”. 

Esta tarde, Calleja también ha entrenado a toda la plantilla en La Caseta y “mañana estarán todos disponibles, y con buena condición física”, ha concluido el técnico cántabro. 

La climatología 

La pagina de la agencia estatal de meteorología nos anuncia para el día del partido en Noja una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 9. 

Las posibilidades de que a lo largo del día llueva son del 75 % pero se alternará con claros y horas de sol. Es decir tiempo típico del cantábrico. Esto hace pensar que el campo puede estar pesado, algo que les contaremos mañana sobre las 18 horas, cuando, si Dios quiere, ya estaremos en Noja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT