Ramón Fuertes: “ En el tema del nuevo Hospital,los turolenses hemos sido víctimas del bipartidismo con el beneplácito del PAR”(Ver Video)

martes, 29 septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen,Domínguez y Fuertes esta mañana en la rueda de prensa

En la imagen,Domínguez y Fuertes esta mañana en la rueda de prensa

Ciudadanos (C’s) denuncia que los retrasos en la construcción del nuevo hospital de Teruel son “vergonzosos e inadmisibles”.

“Los turolenses hemos sido víctimas del bipartidismo con el beneplácito del PAR”. Así se expresaba Ramón Fuertes, concejal portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Teruel en relación a los retrasos que se están produciendo en el inicio de las obras del futuro hospital de Teruel. Estas obras, como recordó el concejal “iban a estar empezadas en 2016”.En el video de mas abajo , la rueda de prensa de Ramóm Fuertes y Ramiro Dominguez, integra

RP CIUDADANOS 29 SEPT from Eco de Teruel on Vimeo.

Fuertes ha declarado que “los turolenses nos merecemos un hospital y queremos que se construya ya” y ha recordado que la ciudad lleva “más de 35 años esperando a tener un centro sanitario digno”. Para el concejal, estos retrasos son fruto del “uso electoralista que los viejos partidos hacen de la sanidad”

C’s Teruel, como ha explicado Fuertes, ha registrado una propuesta para el próximo Pleno en la que se insta al Gobierno de Aragón “a que trabaje en este tema como urgente prioridad. No podemos dejar más tiempo a Teruel sin su hospital”

Actuaciones de Ciudadanos en las Cortes de Aragón
En la misma rueda de prensa, el diputado de C’s en las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez ha manifestado que esta semana va a pedir reuniones con los consejeros de Presidencia y Sanidad “para que nos expliquen pormenorizadamente qué plan tienen para los hospitales de Teruel y Alcañiz”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017