Ramón Fuertes(Concejal Ciudadanos): “El entusiasmo del equipo de gobierno de Teruel por la reducción de la deuda es exagerado”

viernes, 21 agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

RAMON-FUERTES

● El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Teruel ve “exagerado” el positivismo del equipo de gobierno por la reducción de la deuda del consistorio cuando existe aún un déficit de 26 millones de euros.

“El entusiasmo del equipo de gobierno de Teruel por la reducción de la deuda es exagerado” ha sido el mensaje lanzado por Ramón Fuertes, concejal en el Ayuntamiento de Teruel, en relación a la calificación de la reducción de la deuda del consistorio por parte del alcalde como “espectacular” habiendo todavía un déficit de 26 millones de euros.

Fuertes reconoce que la situación era desastrosa “pero tampoco es momento de alegrarse en exceso porque la ciudad necesita muchas pequeñas mejoras y no más obras faraónicas”. Ciudadanos Teruel ha recordado que, si de verdad, se pretende que los turolenses noten mejoría “se debería destinar el FITE a inversiones en medianas empresas, no sólo a grandes, para generar empleo y evitar la salida de nuestros jóvenes a otras ciudades por falta de oportunidades”.

Ramón Fuertes se alegra por la noticia pero sin olvidar que “estamos en precampaña y convencer de que todo esta bien es difícil”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017