Ramón Navarro y Joaquín Tomás recogen la Copa de Campeones

lunes, 19 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El acto celebrará en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid)

El Presidente del C.D Teruel Ramón Navarro y el Vicepresidente Joaquín Tomás viajarán mañana martes, día 20 de julio, a la Federación Española de Fútbol para recoger la Copa de Campeones de Tercera División Grupo 17.

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol está prevista que comience a las 11.30 de la mañana. En ella se premiará, además de a los campeones de Tercera División de los diferentes grupos, a los equipos ganadores en las distintas Competiciones Nacionales, y también se llevará a cabo en directo el Sorteo del Calendario de Liga de la temporada 2010/2011. Finalmente, la recientemente conquistada “Copa del Mundo” por parte de la Selección Española de Fútbol en Sudáfrica, también será protagonista en esta jornada.

Por su parte, el Presidente del C.D Teruel, Ramón Navarro ha expresado tener; “una ilusión muy grande por recoger el galardón de campeones de liga” y asimismo ha destacado que el Club va a dedicar la Copa a “Inocencio Martínez y Ramón Calderé por el gran trabajo realizado la temporada pasada”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone