Rasal, del Verde Teruel, tercero en la carrera de Almudevar

martes, 15 mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, el podium de la prueba de Almudevar

El pasado fin de semana el equipo cadete del Verde Teruel se desplazó a Almudévar para disputar el IV Trofeo Villa de Almudévar. Todos los corredores del equipo consiguieron terminar la carrera entre las 20 primeras posiciones, hecho que todavía no se había producido en toda la temporada.

En esta nueva cita de los Juegos Escolares Adrián Rasal volvió a subirse al podium, esta vez en tercera posición. Ismael Pascual cruzó la meta en 6ª posición, siendo primero entre los cadetes de primer año. Martín Lallana entró en 8ª posición, Javier Perruca lo hizo en la 15ª posición y finalmente, Kevin Repollés consiguió situarse el 19ª en Almudévar.

Los corredores recorrieron un total de 40 kilómetros en una prueba que consistió en un complicado circuito semiurbano de 2,6 kilómetros, curvas cerradas y grandes ataques.

“El equipo tuvo una difícil actuación ya que el equipo con más corredores supo jugar bien sus cartas. Los chicos lucharon en todo momento por contrarrestar los ataques”, explica Santiago Catalán, director deportivo del equipo cadete Verde Teruel.

Los primeros puestos fueron, en esta ocasión, para el equipo Lasaosa de Huesca que participó en la prueba con casi una decena de corredores.

Por su parte, el equipo Verde Teruel junior se estuvo entrenando cerca de Teruel haciendo un recorrido de más de 80 kilómetros con la mente puesta en el Campeonato de Aragón que se celebrará en Teruel, por primera vez en su historia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017