Raúl Muñoz sabrá mañana el alcance exacto de su lesión

lunes, 16 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Una imagen del entrenamiento de esta tarde

El lateral izquierdo del CD Teruel, que se lesiono el pasado día 12 en el partido amistoso contra el filial valencianista, sabrá mañana el alcance de su lesión. Visitara al médico que le confirmara el grado de esguince de ligamentos si al final se confirma que es esto.

Mientras, el jugador ha guardado reposo estos días y hoy no ha participado en la sesión de entrenamiento de hoy.

El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, preparando el inicio de las competiciones oficiales el próximo día 25, en la Copa , contra el At. Baleares.

Antes, el día 18, será el amistoso contra el saguntino, penúltimo partido de preparación de pretemporada

Los próximos rivales , también siguen su preparación

Como informábamos días atrás , el Alcira, primer rival ligero, se enfrento el pasado sábado a un Villareal que ya contó con los internacionales .

La prensa deportiva, hablo así del partido, que acabó ganado el Villareal por 0-3.

UD Alzira: Pociello; Pablo Vidal, Amarilla, Rafa Gimeno, Cristian; David Fas, Pepe Castell, Pucho, Rafa Rivera; Tino y Edu. En la segunda parte salieron Sito, Lechuga, Ballester, David Martí, Chicha, Juanpe, Álex Polyakov y Lluís.

Vila-real CF: Diego López; Ángel, Kiko, Musacchio, Capdevila; Cani, Marcos Senna, Borja Valero, Cristóbal; Nilmar y Rossi. En la segunda parte jugaron Joan Oriol, Marchena, Cazorla, Marco Ruben, Altidore, David Fuster, Català, Matilla, Bruno, Jefferson Montero, Juan Carlos y Mario

Goles: 0-1 m. 6 Rossi (p.), 0-2 m. 20 Cani, 0-3 m. 87 Mario

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.300 espectadores. Partido de presentación del conjunto alzirista.

El Vila-real CF encontró un digno rival en su último partido de pretemporada antes de enfrentarse el jueves al Dnepr Mogilev de Bielorrusia, en la ida de la fase previa de la Europa League. Pese a enfrentarse a un equipo de 2ª B, Juan Carlos Garrido alineó de salida a muchos de los jugadores titulares. En pocos minutos, los amarillos demostraron la diferencia de categoría y por tanto de preparación. A los dos minutos, Cani buscó el gol por abajo pero Pociello reaccionó. Tres después, Cani se marcó un jugadón por el centro y al penetrar al área cedió atrás pero Rossi remató alto. No fallaría el italiano en el siguiente ataque cuando puso la sexta marcha y superó al exvalencianista Amarilla, que se vio obligado a hacerle penalti. El italiano marcó la pena máxima engañando a Pociello. Cuando el Alzira parecía recuperarse de la avalancha, Cani se marcó otra penetración por banda derecha, se marchó de cuantos alziristas salieron al paso y marcó a media altura. Poco más destacó de la primera parte. El Vila-real aflojó pero el Alzira no encontraba huecos con los que probar a Diego López.

Garrido dio una parte a los internacionales Marchena, Cazorla y Bruno tras el descanso. Rossi fue el primero en probar a Sito que paró su chut por abajo. También lo intentó Cazorla pero su disparo salió cruzado. El estadounidense Altidore fue quien más lo intentó pero se encontró a un acertado portero madrileño, que sacó con los pies diversos intentos. Los azulgranas no se amilanaron y trataron de jugar a los castellonenses tocando el esférico, lo que agradeció la parroquia local. Las ocasiones llegaron a balón parado y Juan Carlos sacó con los puños. El lateral Mario consiguió el tercer tanto con un chutazo desde la frontal que dio en el larguero y entró, sin que Sito pudiese hacer nada.

Por su parte, el Atlético Baleares gano el domingo el trofeo Sant Roc, venciendo al Binissalem , equipo balear de tercera división, por un gol a cero.

El gol del At. Baleares lo marco Dani Lucas ariete fichado este año y que , según la prensa balear, esta causando sensación esta pretemporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone