Recortes Cero se retira y pide el voto para Teruel Existe (video)

jueves, 7 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una rueda de prensa que dieron ayer por la tarde, la Agrupación Recortes Cero, una de las ocho entidades o partidos que presenta candidatura en toda España , comunicó que retiraba su candidatura en Teruel y el número dos por la provincia, Jorge Sebastián, hizo un llamamiento para votar a Teruel Existe este domingo.

Aunque numéricamente los votantes de Recortes Cero en la provincia no son muchos(109 en las ultimas elecciones) , si que es un empujón de animo a la candidatura de Teruel Existe , que ha sufrido unas semanas constante de ataques despiadados e insultos con el fin de socavar la imagen de la coordinadora turolense

Saben nuestros amables y nada manipulables lectores que no les propinamos información puramente electoral de la que nos remiten los partidos.

Pero no podemos dejar de contar aquí la tremenda campaña de ataques y acoso a Teruel Existe en los últimos días. Ataques que van mas allá de la normal critica política.

No recordamos nada parecido en los años que llevamos haciendo información política. Teruel Existe , ademas , ha sufrido el vacío en algunos medios de comunicación aragoneses y locales , y en otros se han publicado informaciones tendenciosas en busca de ese desprestigio . Y , en nuestra humilde opinión , en política , y en política local, no todo vale .

En el vídeo de mas abajo la rueda de prensa de Recortes Cero en Teruel  anunciando que retiran su candidatura y pidiendo el voto a Teruel Existe