Regalos, Pasarela de Moda, clases de cocina y más en el Salón Amantes que empieza el sábado

jueves, 3 noviembre , 2016 | Por | Categoria: Portada
En la foto, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, y la directora de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, María Vigara.

En la foto, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, y la directora de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, María Vigara.

El próximo fin de semana se celebra en el Palacio de Exposiciones y  Congresos de Teruel una nueva edición del Salón Amantes del Comercio de Teruel, en la que se mostrará una amplia oferta de empresas expositoras, relacionadas especialmente con las bodas y otro tipo de eventos.En el vídeo de mas abajo , la presentación que de este evento han realizado, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, y la directora de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, María Vigara.

Salon Amantes from Eco de Teruel on Vimeo.

En esta ocasión participan 31 expositores, de los cuales 9 son nuevos. Proceden de Teruel capital, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Albarracín, Andorra y Zaragoza. Estas empresas ofrecen sus servicios de restauración, fotografía, inmobiliaria, joyería, bisutería, moda, discomóvil, imprenta y estética.

Además, el sábado y el domingo a las 19 horas se celebrará el tradicional desfile, que es uno de los actos que más público atrae en esta feria. Las parejas que asistan al Salón Amantes entrarán en sorteos de regalos, como sesiones fotográficas, descuentos en servicios, etc. El año pasado se inscribieron 43 parejas, rondando el número de visitantes los 1.200.

Como complemento habrá una zona de hinchables y atracciones para los niños, y la feria se promocionará en pantallas gigantes, tanto en el Palacio de Exposiciones como en la Glorieta.

Este año, como novedad, habrá un Show Cooking el domingo a las 12:30 horas con la participación de María Querol, concursante de Masterchef Junior 3, quien por la tarde participará en el desfile y estará a disposición de sus fans para hacerse fotos. También se contará con la presencia durante todo el fin de semana del cantante y actor turolense David Sancho, que además presentará el desfile.

La entrada es gratuita y el Salón Amantes, que ya cumple su 19 edición, abrirá sus puertas el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT