Resultado  del dispositivo de seguridad de las  Bodas de Isabel

martes, 21 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Con motivo del dispositivo especial de seguridad establecido durante el transcurso de las Fiestas Medievales 2017,  funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial de Teruel y de la Jefatura Superior de Aragón, han procedido a la detención de 4 personas por distintos delitos.

De igual forma y dentro del mismo dispositivo de seguridad, se han tramitado 14 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de las cuales la mayoría lo habrían sido por posesión de marihuana y hachís.

También en el mismo operativo de seguridad, la Comisaría de la Policía Nacional realizó junto con funcionarios de la Inspección de Trabajo, 26 inspecciones a distintos puestos de vendedores ambulantes instalados en el centro y zona del ensanche de esta ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de  esta capital y  las propuestas de sanción por consumo o tenencia de droga serán cursadas a la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Estos festejos han transcurrido con normalidad, sin que durante los distintos espectáculos habidos, se haya producido incidente alguno de especial gravedad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017