Resultados de atletas turolenses

lunes, 26 mayo , 2014 | Por | Categoria: Deportes

DSC_6553
La castellana ciudad de Soria ha acogido una nueva edición del Encuentro Inter-Comunidades donde cinco han sido los turolenses que justificaban su presencia en la Selección de Aragón como acreditan sus marcas a nivel autonómico.
La actuación turolense la abría David Sancho (Atlética Turolense), en la prueba de 400 m. Vallas que conseguía un meritorio 6º puesto mejorando su marca personal en 2 segundos que le acerca a la mínima que le abra las puertas para el próximo Campeonato de España.
Elena Martín (Atlética Turolense) en la misma prueba de 400 m Vallas ha conseguido la victoria y mejorado su marca personal en casi medio que le asegura su presencia en el Campeonato de España.
Jesús Ferrer (Atlética Turolense) en Salto de Altura también se ha colgado la medalla de Oro quedándose a tan solo 1 cm de la mínima exigida por la RFEA para acceder a la final del Campeonato de España.
Erika Torner (Scorpio71) especialista en la prueba de 800 m lisos, participaba en ésta ocasión en los 400 m lisos logrando bajar del minuto y mejorando su marca personal y quedando a las puertas de podio con un 4º puesto.
Finalmente, Borxa Ramo (Atlética Turolense) especialista en Decathlon, competía en esta ocasión en Lanzamiento de Peso. También ha mejorado su marca personal lanzando el artefacto de 5 kg por encima de los 12 m. y quedando también a las puertas del podio con un 4º puesto en una meritoria actuación enfrentándose a especialistas de esta disciplina.
La actuación de los cinco turolenses ha sido fundamental para la consecución del 2º puesto de la clasificación general de la Selección de Aragón Juvenil, clasificación que ha encabezado la anfitriona Castilla y León, seguidas por las selecciones de las comunidades de Madrid, Castilla La Macha y La Rioja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA