Resultados del CD Las Viñas Voleibol en los Juegos Escolares

martes, 12 marzo , 2019 | Por | Categoria: Deportes

  1. INFANTIL FEMENINO 

Este pasado fin de semana se han disputado, en el Pabellón Santa María de Alcañiz, los encuentros de ida de la Final Provincial, así como, el correspondiente al 3º y 4º puesto.

En ambos encuentros se han impuesto los equipos de Alcañiz, pero en ambos por marcadores muy ajustados que a priori, dejan las eliminatorias abiertas para los encuentros de vuelta que se disputarán este próximo fin de semana en el pabellón de Las Viñas de la capital turolense.

 

El 3º y 4 puesto lo disputaban los perdedores de las semifinales, los dos equipos subcampeones de Alcañiz y Teruel, CV Kasalkas y CD Las Viñas B, respectivamente.

Las locales se imponían por un ajustado 3-2 con parciales de 16-25, 25-10, 25-23, 20-25 y 16-14. Cinco puntos de diferencia que deja abierta la eliminatoria.

En el primer set las de la capital se imponían merced a un mejor saque. Pronto vendría la respuesta de las locales en el segundo set, de la misma manera, gracias a un gran servicio que igualaba la contienda. Podríamos decir que a partir de ahí comenzó el partido porque los dos equipos hicieron gala de su mejor juego, y los tres set siguientes fueron muy diputados. El tercero fue para las locales y las de Las Viñas empataban la contienda en el cuarto. En el quinto parecía que Las Viñas iba a hacerse con el partido porque consiguió un amplio margen de puntos pero en un arreón final de las de Kasalkas, se llevaron el partido en un disputado set.

Final ida. El CV Alcañiz se impuso al CD Las Viñas A, por 3-1 con parciales de 25-23, 25-18, 19-25 y 25-23 que muestra a las claras la igualdad entre ambos conjuntos.

Las de Las Viñas, tendrán que vencer por 3-0 ó 3-1(diferencia de cinco puntos) si quieren repetir el título de campeonas provinciales que conquistaran el año pasado, por lo que se espera un partido muy interesante y disputado.

La igualdad fue máxima en el primer set y solo la potencia de una de las jugadoras del equipo de Alcañiz, desequilibró la balanza a favor de las locales.

Las de Las Viñas no encajaron muy bien el haber perdido un set que se les escapó en el último suspiro y no se encontraron nada cómodas en el siguiente y esta vez lo perdieron de forma más holgada. Algunos cambios y mayor tranquilidad hicieron que en el cuarto devolvieran la moneda a las locales ejerciendo mayor presión desde la zona de saque.

El cuarto, fue un calco del primero; máxima igualdad en todo el set y de nuevo la entrada de la jugadora Muñoz a la zona de ataque, con empate a 23, le dio el cuarto set a las locales que vienen con cierta ventaja a la cancha de Las Viñas.

 

 

 

 

 

  1. CADETE FEMENINO

 

Como ocurriera en las semifinales infantiles, amplia superioridad de las campeonas de las respectivas comarcas sobre las subcampeonas.

El CV Alcañiz, campeón local ha dejado prácticamente sin opciones al IES Segundo de Chomón, subcampeón de la capital turolense, al imponerse por 3-0 con parciales de 25-8, 25-7 y 25-10, una diferencia prácticamente insalvable para el encuentro de vuelta que tendrá lugar este sábado en el pabellón de Las Viñas.

Amplia superioridad de las jugadoras locales que no dieron ninguna opción a las jugadoras de Prieto que prácticamente no ofrecieron resisitencia.

 

Por su parte las jugadoras del CV Kasalkas, subcampeón de la comarca de Alcañiz, no fueron obstáculo para las campeonas provinciales de la temporada pasada, el CD Las Viñas que se imponían por otro claro 0-3 con parciales de 11-25, 19-25 y 16-25, que salvo sorpresa este próximo fin de semana, deja prácticamente sentenciada la eliminatoria.

 

Calendario: Sábado, 16 de marzo. Pabellón Las Viñas

 

FINAL PROVINCIAL VUELTA INFANTIL FEMENINO

 

  • Final: 11 horas, CD Las Viñas A Vs CV Alcañiz
  • 3º y 4º puesto: 12,30 horas: CD Las Viñas B Vs CV Kasalkas

 

SEMIFINAL PROVINCIAL VUELTA CADETE FEMENINO

 

  • 11 horas: CD Las Viñas Vs CV Kasalkas
  • 12,30 horas: IES Segundo de Chomón Vs CV Alcañiz

Deportes AHORRO AGUA