Resultados del Club Turia Extreme este fin de semana

lunes, 13 mayo , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Miembros del Club  Turia Extreme que acudieron este fin de semana a Oropesa de Mar

Este domingo 12 de mayo se ha celebrado en Oropesa del Mar su triatlón perteneciente al calendario autonómico valenciano, desarrollándose dos distancias, Half con distancias de 1900m de natación, 90 kms en bicicleta y 21kms corriendo.

La otra distancia es la olímpica sin Drafting, teniendo que realizar una distancia de 1500m de nado, 45kms de bicicleta y 10km corriendo.

Hasta allí se desplazó una delegación turolense del Club Turia Extreme, los cuales compitieron en ambas disciplinas.

En la distancia Olímpica hay que destacar las actuaciones de Juan José Queró, que completo el recorrido en 2 horas y 22 minutos, siendo 14 de la general y subiendo al tercer puesto en categoría V1.

En la misma disciplina Kiko Gómez Riaza, utilizo 2 horas y 27 minutos para completar el circuito, quedando en una gran posición 20 de la general y 17 de la categoría absoluta.

En categoría femenina, Begoña Martín debutaba en esta distancia, realizando la prueba en 3 horas y 22 minutos, siendo 23 de la general y 2 en categoría V2.

En distancia Half, Óscar Querol completo el circuito en 4 horas y 55 minutos, siendo el 92 de la general y el 18 de la categoría V1. Hay que destacar que en la categoría Half competían grandes triatletas, ya que era Campeonato Autonómico de Media Distancia.

 

 

Deportes AHORRO AGUA