Resultados del fin de semana del club TriatlónTuria Extreme

lunes, 15 abril , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Fin de semana intenso para el club TriatlónTuria Extreme, el sábado José Angel Esparza , Carmen Esparza y Oscar Querol se desplazaron a Deltebre, provincia de Tarragona, localidad que albergó una jornada de triatlón que congregó a cientos de deportistas en las distintas distancias que ofrecía la prueba.

En la modalidad de Triatlón Sprint por parejas, José Ángel Esparza y Carmen Esparza, lograron un gran segundo puesto, realizando la distancia total de la prueba en 1 hora 13 minutos y 14 segundos.

El triatleta turolense Oscar Querol disputa la prueba en distancia olímpica, entrando en la posición 52 con un tiempo total de 2 horas, 18 minutos y 36 segundos.

El domingo 3 atletas del Club se desplazaron a Villanueva de Gállego, a competir en el Acuatlon USJ, perteneciente a la liga aragonesa de clubes.

La prueba congrego a un centenar de triatletas, destacando a los turolenses Jorge Perez Pascual que termino en 29 posición completando el recorrido en 36 minutos y 38 segundos, muy seguido a él, se encuentra los turolenses Antonio Caudevilla y Carlos Sebastian, que terminaron en una gran 31 y 35 posición, con un tiempo total de 36 minutos, 48 segundos y 37 minutos, 25 segundos respectivamente

Deportes AHORRO AGUA