Reviter apruebas las cuentas de 2009

viernes, 4 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La sociedad municipal ha formalizado un total de 66 contratos laborales con una duración mínima de 8 meses y máxima de un año.

Hoy viernes ha tenido lugar la Junta General de Reviter donde sus miembros han aprobado las cuentas de 2009. 

El consejero delegado de Reviter, Pedro Joaquín Simón, ha realizado un balance muy positivo de las actuaciones llevadas a cabo durante el pasado año por la sociedad municipal.

La sociedad municipal ha ejecutado un presupuesto total de 867.763,53 euros de los cuales el Ayuntamiento de Teruel ha aportado 203.889,11 euros, una cifra que supone un 23,50%, del total. A través de ingresos externos, la sociedad ha obtenido 663.874,42 euros siendo esta cantidad el 76,50% del presupuesto total. A lo largo de 2009 Reviter ha realizado un gran número de actuaciones y proyectos en sectores como la innovación tecnológica, el asesoramiento a emprendedores, el empleo, la formación, la promoción y difusión de la ciudad, la vivienda o el comercio entre otros.

Como datos a destacar, durante el pasado año se incorporaron provisionalmente a la plantilla de Reviter, diversas personas que han formado parte de los proyectos que la sociedad ha ido ejecutando. Reviter ha formalizado un total de 66 contratos laborales con una duración mínima de 8 meses y máxima de un año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017