Rubielos de Mora clausura el Festival del Castillo con tres espectáculos este domingo

domingo, 15 agosto , 2010 | Por | Categoria: Cultura

"Collage" esta tarde en Rubielos de Mora

Acrobacias, teatro y rock en el Festival Puerta al Mediterráneo

El Festival Puerta al Mediterráneo se despide de Rubielos de Mora este domingo con tres espectáculos. A las 20 horas en la Plaza de la sombra, Bot Project pondrá en escena “Collage”. Dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina con la seriedad y la rigidez que señala el guión, todo sale como estaba previsto, hasta que un ansia de rebelión se apodera de los protagonistas, entre salto y salto se crearán situaciones cómicas y locuras, pasando a un estado de ingravidez más cerca del cielo que de la tierra.
Acrobacias, equilíbrios, saltos que dasafían la gravedad, manipulación de objetos y otras dosis de ingenio y humor son elementos de “Collage”. Un espectáculo de trampolín para todos los públicos, lleno de diversión.

"La función por hacer", esta noche en el anfiteatro de Rubielos de Mora

Por la noche, a las 23 horas en el anfiteatro, Kamikaze ofrece “La función por hacer”, una adaptación libre de “Seis personajes en busca de autor”, de Luigi Pirondello. Comienza una función más en un teatro cualquiera. Dos actores se afanan sobre el escenario por contar la historia que les ha sido encomendada, pero algo extraño sucede durante la representación, cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores.
Contradiciendo los deseos del autor que los soñó pero que no quiso, o no pudo conducirles al mundo del arte, estos cuatro personajes, inmóviles junto a los espectadores, hablan directamente a los actores y al público, captando su atención para poder contarles y revivir ante sus ojos el drama que les ha movido a irrumpir en el Anfiteatro, esto que está sucediendo ¿es parte de la función, es un invento o se trata de una conspiración para reventar el espectáculo? ¿Es ésta la función? Los personajes aprovecharán estos momentos de confusión para exponer con vehemencia las razones que les avalan para poder existir.

"Cosco-rock" cerrará el Festival de madrugada

Y a la una de la madrugada, Coscorrón actúa en el complejo deportivo con “Cosco-rock”, un espectáculo de teatro de calle a ritmo de rock potente y con un espectacular despliegue de pirotecnia en el que se combina la magia de la noche, el fuego, la sorpresa, un tremendo ritmo y alucinantes escenografías sobre ruedas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone