Rudi:”A los hombres y mujeres del PP nos preocupan el conjunto de los aragoneses

lunes, 28 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto final del mitin de esta mañana

La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha criticado al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, de utilizar una “demagogia tan simple y tan simplista” en referencia a las declaraciones de Iglesias cuando ha asegurado que “al PP le interesa que las cosas vayan mal”.

Rudi se ha preguntado “cómo puede decir el todavía presidente de Aragón, aunque sea a tiempo parcial y aunque dijera que se iba, pero que ahora se queda porque es que se lo han pedido, que al PP le interesa que las cosas vayan mal”.

En el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, la presidenta del PP-Aragón ha reconocido que “yo se que ese el mensaje del PSOE en el ámbito nacional y entiendo que para Iglesias, en estos momentos el número 3 de Rodríguez Zapatero, tiene que ser tremendamente difícil defender su gestión”.

Rudi se ha preguntado cómo puede ser que una persona que aspira a gobernar una Comunidad autónoma, en referencia a la candidata del PSOE a la Presidencia de Aragón, Eva Almunia, diga que le preocupan los indecisos, “sino porque está pensando en el poder por el poder”.

“A mi no me preocupan los indecisos”, ha sentenciado Rudi al argumentar que a los hombre y mujeres del PP “nos preocupan el conjunto de los aragoneses porque es para ellos para los que queremos trabajar y construir un futuro mejor”.

Rudi ha asegurado entender que para Marcelino Iglesias, en estos momentos el número tres del PSOE, tiene que ser “tremendamente difícil” defender la gestión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y justificar los cinco millones de parados en España y las casi cien mil personas en paro que hay en Aragón, la mayoría producidas en los últimos dos años y medio.

“Intentar justificar las medidas que está tomando (Zapatero) cuando no quiso reconocer la crisis en su momento tiene que ser muy difícil pero no justifica que acometan una demagogia tan simple y tan simplista como la que están utilizando”, ha sentenciado Rudi.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017