Sale a concurso la recogida de basuras en Teruel y Barrios

miércoles, 11 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Es el último paso del proceso de privatización del servicio

El Boletín oficial de la provincia en el día de hoy anuncia la licitación pública del Contrato de recogida y transporte a vertedero de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Teruel y en sus barrios pedáneos.

Valor estimado de los trabajos ordinarios: Ocho millones ciento dos mil seiscientos ochenta ydos euros con cuarenta céntimos (8.102.682,40 €).Las ofertas de los licitadores versarán sobre la cantidad de 810.268,24 euros, a la baja, correspondientes a los doce primeros meses del contrato. El contrato se plantea sobre un periodo de diez años.

Los interesados en la prestación de este servicio tienen hasta el seis de septiembre para presentar sus ofertas

El problema de los trabajadores municipales del servicio de recogida de basuras

Como seguramente recordarán nuestros lectores, los 18 trabajadores municipales adscritos a este servicio tienen la promesa del Alcalde de la ciudad de ser recolocados en otros servicios, si no entran en la plantilla de la nueva empresa que gestione el servicio. Esta situación ha generado una cierta inquietud entre este colectivo, que , incluso , llegó a protestar públicamente en el pleno municipal del mes de marzo.

Llega , pues, el momento de comprobar cómo se reorganiza el ayuntamiento en cuanto se adjudique este servicio y cuál es el destino final de estos trabajadores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017