Salva y Ador serán titulares el domingo

viernes, 19 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de Ador en foto oficial del CD Teruel de la temporada 2010-11

En la rueda de prensa fija de los viernes, Ramón María Calderé ha comentado la semana y, excepcionalmente,  ha confirmado una pequeña parte de sus planes para el partido ante el Lleida, esto es que jugará otra vez con Ador y Salva y como puntas.

Ramón María Calderé  ha comenzado la rueda de prensa ofrecida hoy en las instalaciones de Pinilla, por un breve resumen de la semana, en la que solo ha habido que destacar la lesión de Kiko que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre una y dos semanas. Y la baja de Jaime por acumulación de tarjetas, que será sustituido por Jael o Raúl Muñoz.

El técnico rojillo también ha comentado que han trabajado toda la semana para mantenerse en la situación privilegiada en la que se encuentran en estos momentos, sin fiarse de un rival que es un histórico del fútbol español, que ha estado en Primera y Segunda A durante muchos años, ha recordado y ha señalado que es un rival herido que se encuentra en una situación anormal.

Ramón Mª Calderé ha advertido a sus jugadores que “el fútbol puede ser como una droga, en la que cada vez que ganas, quieres volver a ganar y te obsesionas con eso, siendo perjudicial en todos los aspectos”. Aún así ha confirmado que “en el vestuario existe una ilusión, pero nada más, ya que son jugadores jóvenes y ésta es una situación muy bonita. En este aspecto han demostrado ser muy maduros”. El domingo se presentarán ante el Lleida con esta ilusión y mucha humildad, para transmitir esa humildad y el buen juego desarrollado hasta ahora, pero siendo conscientes de que ya no es el equipo recién ascendido de principio de temporada, sino que se les tiene en consideración.

Respecto al rival, Calderé  ha señalado el altísimo nivel que tienen muchos de los jugadores con los que cuenta la UE Lleida, como Xabi Jiménez, jugador de Segunda, Alex Colorado, Eduardo, portero que entrenó Calderé, considerado uno de los mejores de la categoría, Asier Izaguirre en la delantera, los hermanos Bosch en el centro del campo, Dupi, jugador que tanteó el CD Teruel y por el que finalmente vino Valleros.

El equipo se presentará el domingo con el respeto que un equipo así se merece, siendo el único conjunto que ha ganado al líder, al Castellón, con un contundente 3-0 en su propia casa. El míster también ha señalado que de los trece puntos que tienen, once han sido conseguidos en casa y tan sólo dos fuera de ella.

Para finalizar y respondiendo a la pregunta de si volverán a jugar Salva y Ador como puntas, el técnico del Teruel ha contestado que “sí, claro, ahora que trabajamos con estas variantes las aprovecharemos, y así por una parte Ador lleva dos goles en dos partidos y Salva tres, por lo que volverán a jugar juntos”.

Además, como es costumbre, ha asistido uno de los jugadores rojillos, en este caso ha sido Ador. El delantero se mostrado contento por volver a ser titular el domingo en Pinilla y ha declarado que “todos trabajamos lo mejor posible para agradar al míster, y ahora que empiezan a entrar los goles, me siento muy a gusto, ya que es lo que quiere un delantero. El míster no solo valora los goles, sino también el trabajo”.

Respecto a la preparación del partido el malagueño ha confesado que “hemos preparado el encuentro con la misma ilusión que los anteriores, para poder sacar la victoria, ya que es para lo que estamos trabajando”.

“Estamos teniendo muy buena evolución y esperamos seguir en la misma línea”, ha concluido Ador refiriéndose a esa ilusión que existe en el vestuario, que anteriormente ha mencionado Calderé.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone