SD Ejea , Atlético Levante y CD Castellón, posibles nuevos compañeros de grupo del CD Teruel en Segunda B

domingo, 24 junio , 2018 | Por | Categoria: Deportes

En la imagen de archivo, Nestpr Perez, entrenador de la SD Ejea que acaba de ascender hoy a Segunda B

Como seguramente los aficionados turolenses recuerdan, se está disputando la fase de ascenso a segunda B , categoría que ya ha alcanzado el CD Teruel.

Dando por supuesto (aunque no es seguro, ya que en función de los resultados finales , el Teruel podría ir al grupo 2) que el CD Teruel estará en el Grupo 3 de esta categoría, hoy se habrían conocido dos nuevos componentes de ese grupo. En primer lugar, otro equipo aragonés, la SD Ejea , que entrena el que fuera míster turolenses Nestor Perez, ha conseguido ascender esta mañana al empatar a dos en Cadiz contra el Cadiz B. Nos alegramos mucho por el míster, que hace años ya que se merecía este ascenso.

Y hace unos minutos se ha clasificado tras una increíble tanda de penaltis, el Atlético Levante, filial del equipo de primera división . Se ha impuesto al Ibiza hace unos minutos en sus instalaciones de Borriol.

Por la tarde  se confirmo el ascenso del CD Castellón , en un partido en el que se impuso al Portugalete en un estadio abarrotado por mas de 14.000 espectadores

Tres desplazamientos cercanos para los aficionados turolenses para la temporada que viene.

 

Deportes AHORRO AGUA