Se acabo el “buen rollito” y empezó la campaña electoral

martes, 20 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del Pleno de hoy.En el centro la Teniente de Alcalde María del Carmen Muñoz, protagonista de gran parte de la sesión plenaria

El pleno del Ayuntamiento ignora temas económicos de mucho calado, para hablar de la valla del colegio Pierres Vedel y de una renovación o no de una técnico en las escuelas infantiles

Un par enfrentamientos agrios entre el Alcalde Manuel Blasco y la portavoz del PSOE, Maite Pérez han dado por finalizada la época de paz y tranquilidad que se produjo tras las elecciones municipales.

Eso ha llevado a que en un larguísimo pleno de más de dos horas, se debatiesen, de nuevo, la valla del colegio Pierres Vedel y la no renovación de un contrato en las escuelas infantiles. Temas ya conocidos, pero que tienen un fondo de posible rentabilidad electoral.

Por contra, hoy se ha aprobado un espectacular e inesperado déficit en la liquidación económica del año pasado en el Ayuntamiento de Teruel sin 10 segundos de debate. Muy poco para un déficit que va a marcar la vida de los turolenses, de todos, en los próximos meses.

Les ofrecemos a continuación el pleno integro en el video de más abajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017