Se acotan las opciones: O Carmen Pobo (PP) o José Ramón Morro (PSOE) serán el nuevo presidente de la Diputación de Teruel

martes, 16 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

diputacion_teruel
Y ello tras autodescartarse el PAR como opción para presidir la Diputacion.Así lo ha manifestado en diversos medios de comunicación Ramón Millán, uno de los actuales vicepresidentes de la Diputación. Ha manifestado que los electores les han puesto como grupo no mayoritario pero decisivo y por eso no van a optar a la presidencia.
Sí que ha fijado líneas rojas para la posterior negociación que empieza ahora con PP y con PSOE. Esas líneas rojas se centran en la defensa de los agricultores turolenses ante la nueva PAC y también en políticas de despoblación.
Han sido 24 horas frenéticas dentro de los partidos turolenses. Ayer por la tarde se conocían los diputados provinciales con la sorpresa relativa de la presencia de Jose Ramón Morro en calidad de presidenciable, además. La lista socialista ha sido casi totalmente renovada.
Después el PAR deshacía todos los rumores y nombraba una lista de cinco diputados en la que no estaban ninguno de sus tres pesos pesados que todo el mundo daba como seguros en la Diputación. Los rumores decían que Joaquin Peribañez y Julio Esteban (miembros de la ejecutiva del PAR) estarían en la lista y también se hablaba de francisco Abril, actual Vicepresidente de la Diputación. Ninguno de estos aparece como Diputado. A esto se añade que el diputado y Vicepresidente de la DPT , Ramón Millán, como hemos contado, descartaba al PAR como opción presidenciable.
El rumor que circulaba desde hace semanas por la provincia decía que el Partido Socialista habría ofrecido la presidencia de la Diputación provincial al PAR. Y ese rumor saltaba por los aires ayer con estas declaraciones del PAR y con el nombramiento de Jose Ramón Morro como diputado.
Como ven amables lectores, no se puede fiar uno de los rumores….
Por su parte el PP ha comunicado hace unos minutos a la prensa los diputados provinciales, pero solo los cuatro que le corresponden en el partido judicial de Teruel. Son Carmen Pobo, Enma Buj, Francisco Narro y Andres Hernández. Los mismos que en la legislatura pasada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017