Se busca entre Muel y Maria de Huerva a la posible victima de un asesinato por violencia de genero

domingo, 23 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

La Policia Nacional ha establecido junto a la Guardía Civil el dispositivo de búsqueda del cuerpo de una joven supuestamente asesinada entre las localidades zaragozanas de Muel y María de Huerva. Las labores se centran en la zona cercana a la carretera nacional que discurre entre las localidades zaragozanas de Muel y María de Huerva, aunque, por el momento, no ha habido ningún hallazgo. Éstas continuarán a lo largo de la noche, si bien por la mañana el número de efectivos aumentará.Desde esta misma mañana se ha unido a la busqueda una unidad de guias caninos de la Policia y un helicoptero

La investigación se inició en la noche de ayer sabado, cuando a las 20.30 la Policia encontró el cadáver de un joven de 28 años, identificado como J. M. G. B., de 28 años, bajo un puerte de la Z-40, en Valdespartera.

Al parecer, el joven se había suicidado de un disparo en la cabeza. En su coche, se encontró una nota dirigida a su familia en la que explicaba que había matado a una persona con la que tenía relación, y que había dejado su cuerpo entre Muel y María de Huerva.

Cerca de él, en la calle Centauros del Desierto, estaba estacionado un vehículo en el que había una funda de escopeta y una carta de despedida del joven en la que aseguraba que había matado a una chica con la que mantenía algún tipo de relación y que había arrojado su cadáver en una zona inexacta, cercana a esta carretera nacional y entre estas dos localidades zaragozanas.

Por otro lado , y esta es la parte mas confusa hasta ahora, si se puede confirmar que la  Policía Nacinonal ha recibido una denuncia de desaparición de una joven de unos 20 años, al parecer relacionada con el entorno del joven fallecido.

La Brigada Científica y Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón sigue la investigación entre familiares y amigos del supuesto homicida para poder identificar a la  supuesta víctima.  Incluso en un primer momento, la sospechas sobre quién era la víctima se centraban en una joven que, finalmente, ha sido descartada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone