SE BUSCA: Logo para Jóvenes Dinamizadores Rurales

jueves, 3 junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Parte del cartel anunciador del concurso

El plazo de admisión de propuestas estará abierto hasta el día 29 de junio de 2010 a las 14.00 horas

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto de cooperación Leader “Jóvenes Dinamizadores Rurales” el Grupo de Acción Local CEDEMAR, coordinador del mismo, convoca concurso para el diseño del logotipo que constituirá la imagen del proyecto, y que tiene las siguientes bases:

Objetivo:
Diseño de un logotipo activo y dinámico que proporcione una rápida identificación del Proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales”.
El proyecto pretende que los jóvenes del medio rural se impliquen en el desarrollo de sus pueblos, potenciando actitudes emprendedoras e iniciativas que revitalicen su entorno, fundamentalmente a través de la información entre iguales, la formación y el intercambio de experiencias.

Participantes:
Personas entre 14 y 30 años que residan habitualmente en las siguientes comarcas: Jacetania, Alto Gállego, Cinco Villas, Hoya de Huesca, Monegros, Ribera Alta del Ebro, Ribera Baja del Ebro, Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, Bajo Aragón, Matarraña, Campo de Daroca, Jiloca, Cuencas Mineras.
Cada participante podrá presentar como máximo un total de tres trabajos.

Propuesta:
El diseño deberá ser original e inédito.
Debe reflejar la idea de joven dinámico que valora el medio rural y participa en su desarrollo.
El diseño deberá presentarse en dos formatos:
-Impreso en Tamaño DINA4
-Formato Digital (USB, CD o similar), versión JPEG de calidad máxima o TIFF, (preferiblemente Formato Vectorial) para poder utilizar la imagen en página web, impresiones a gran tamaño
Se presentará una ficha técnica indicando los colores y fuentes utilizadas y explicando la simbología de la propuesta.

Presentación:
El plazo de admisión de propuestas estará abierto hasta el día 29 de junio de 2010 a las 14.00 horas.
Los trabajos podrán entregarse en:

Grupo de Acción Local Bajo Aragón Matarraña
Telf: 978 852 742
Avd. Aragón, 13-Bajos
– 44641- Torrevelilla (Teruel)

Servicio de Juventud Comarcal Bajo Aragón y PIJ Bajo Aragón
Telf: 978 834386
C/ Mayor, 22
-44600- Alcañiz (Teruel)
juventud@bajoaragon.es

OCIJ MATARRAÑA/MATARRANYA

Servicio de Juventud de la Comarca del Matarraña/Matarranya.
Av. Cortes de Aragón,7
-44580- Valderrobres
Telf: 978 850677
juventud@matarranya.org

Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado con la rúbrica “concurso Logotipo jóvenes dinamizadores rurales” y un seudónimo del participante. En este sobre grande se incluirá la propuesta de Logo y otro sobre cerrado de menor tamaño, con el mismo seudónimo que figura en el sobre exterior, y que contenga una hoja con los datos personales del participante: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico.

Selección:
El jurado estará formado por los Grupos leader que cooperan en el proyecto y por un Comité de técnicos de juventud de las zonas implicadas.
El fallo del concurso se hará público a partir del día 15 de julio de 2010. Posteriormente se realizará una exposición con todos los diseños presentados.
El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el concurso si los trabajos presentados no se ajustan al objetivo del mismo.
Premio: Se entregará un solo premio al ganador del concurso, con la posibilidad de elegir entre un net-book o cámara digital.
Propiedad Intelectual: El logo premiado quedará en propiedad del Proyecto que podrá utilizarlos y reproducirlos por cualquier medio, renunciando el ganador a sus derechos de propiedad intelectual.
La participación en este concurso, supone la aceptación íntegra de las bases.
Devolución de los trabajos: Los trabajos no seleccionados podrán recogerse en los lugares en los que fueron entregados, 30 días después del fallo del jurado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone