Se celebró el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos (ver vídeos)

jueves, 4 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

día del donante

Ayer, 3 de junio, se celebró el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos. Por este motivo, durante toda la mañana se colocaron mesas de distintas asociaciones para informar y sensibilizar sobre la donación y animar a la gente a solicitar su tarjeta de donante.

Hablamos con Olga Aranda, vicepresidenta de la Asociación de Enfermos y Transplantados Hepáticos de Aragón, AETHA, y también con Vicente Ortiz, presidente de ALCER Teruel (Asociación Aragonesa para la Lucha contra las Enfermedades del Riñon) y de la ONT, Organización Nacional de Transplantados.

Para todas aquellas personas que deseen contactar con ellos, la AETHA se encuentra en Zaragoza, en la calle Eduardo Ibarra número 2, Esc.A-7ºD y el número de teléfono es 649 528 133. También pueden contactar a través del correo electrónico atharagon@hotmail.com. Asimismo, ALCER Teruel está en el Centro Social “Ciudad de Teruel”, en la Calle Yagüe de Salas, 16, 5ª planta, y se puede contactar a través del teléfono 605 818130 y del correo electrónico alcerteruel@yahoo.es.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017