Se convoca a todas las mujeres que lo deseen a participar en “La mujer que espera”

viernes, 19 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

1558537_631317983605019_2137410807_nLa emotiva escena que cierra La Partida de Diego contará también con el coro de mujeres “Solas” de Las Bodas de Isabel 

La Fundación Bodas de Isabel sigue con los preparativos de la que será la cuarta edición de La Partida de Diego. Así, la próxima semana comienzan los ensayos de una de las escenas emblemáticas y mejor acogida de esta recreación: “La mujer que espera”.

Escena que según R. Esteban, directora gerente de la Fundación Bodas de Isabel, “seguirá abierta a la participación de todas las mujeres turolenses y de los aledaños, actrices o no, que lo deseen; además, esta escena retomará el coro de mujeres con el que comenzaron Las Bodas en la pasada edición, cerrando un círculo entre ambas recreaciones”.

Para ello convoca a todas las mujeres que deseen a participar en esta escena, exclusivamente femenina, a la reunión informativa y ensayo del próximo lunes  22 de septiembre a las 20:00 horas en la 2ª planta del edificio Multiusos de la Plaza Amantes.

No es necesario tener conocimientos previos de danza o interpretación, ya que la coreografía de la escena es sencilla y el texto es coral.

Para mayor información pueden dirigirse a la Fundación Bodas de Isabel e incorporarse a los ensayos.

 

www.bodasdeisabel.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017