Se inician las obras del Hotel de la Plaza de la Marquesa

miércoles, 25 julio , 2018 | Por | Categoria: Portada

 

Una imagen virtual de como quedará el Hotel

 

Esta semana se han iniciado las obras del Hotel que se ubicara en la conocida como Casa de la Marquesa, sita en la plaza del mismo nombre (aunque en el nomenclátor de calles de la ciudad es la plaza de Fray Anselmo Polanco)

La promotora de la construcción, que es del grupo Inmuebles Continental Valencia, va a construir un hotel de 4 estrellas de 56 habitaciones, dotado de todos los servicios y con salones para eventos

El plazo de construcción estará alrededor de los 18 meses mas o menos y teniendo presente que pueden aparecer imprevistos en la construcción. Según la empresa promotora, una vez puesto en marcha el hotel, se podrían crear alrededor de unos treinta puestos de trabajo.

La construcción de este hotel ofrece alguna peculiaridad. La primera es que es mas compleja de lo normal al tener que respetar la fachada actual. También el proyecto técnico recoge la construcción de tres plantas bajo la rasante del suelo de la plaza.

Finalmente, esta construcción tendrá un efecto importante sobre la fisonomía y atractivo de esta céntrica plaza , obligando, por ejemplo, al traslado de los contendores de basura  que ahora afean el aspecto de la misma