Se presenta la temporada 2011 del Circuito de Torremocha

miércoles, 23 febrero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Este mañana se ha presentado en el Mesón del Ovalo la temporada de motociclismo y karting del Circuito de Torremocha. Si porque aunque no lo parezca en Teruel hay vida después de Motorland. Este circuito de reciente creación, ya tiene una dilatada experiencia en la organización de eventos relacionados con los coches y las motos de competición.

Miguel A. Escutia, Jose M. Hernando, Javier Villanueva, Enrique Royuela

Durante el acto el secretario de la federación Aragonesa de Motociclismo Javier Villanueva, presentó el programa dedicado a los pilotos infantiles, tanto de todo terreno como de velocidad, en el que por una inscripción de 1000 euros, le federación suministra la equipación necesaria para la competición, para niños de más de 6 años en todo terreno y más de 8 años en velocidad, con el fin de recuperar la cantera aragonesa. Al final de competición el ganador de las categorías tendrá una beca para la temporada 2012.

Miguel Ángel Pérez Escutia, representante del circuito de Torremocha, presentó la Dual Challenge de Karting, competición dedicada únicamente a pilotos amateur, que consta de 8 pruebas, en las que el circuito presta la equipación y los karts en 4 de ellas, mientras que en el resto los vehículos los llevan los pilotos. Una formula novedosa  pensada para la promoción del  karting en personas que no quieren dedicarse a la competición. También reclamó la recuperación del Circuito de Caparrates, un poco olvidado en los últimos tiempos y en una ciudad como Teruel que ha tenido una tradición de competiciones.

José Miguel Hernando, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, manifestó el apoyo decidido de la corporación municipal a estas actividades deportivas, desde la coyuntura económica del momento y la posibilidad de estudiar la puesta en marcha de Caparrates.

El acto finalizó con la presentación de algunos de los pilotos turolenses, que al año pasado tuvieron una actuación destacada en las distintas competiciones y que próximamente iremos presentando en Eco de Teruel, algunos de ellos no pudieron asistir debido a que se encontraban en ese momento en su ………… colegio, lo que nos hace pensar en el futuro de estos jóvenes pilotos.Pilotos Turolenses

Tras el acto los numerosos invitados al acto fueron obsequiados con un vino español, con lo que el acto quedó cerrado pendiente del inicio de las competiciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA