La feria comercial y de servicios se está celebrando del 20 al 22 de octubre con la Comarca de Andorra Sierra de Arcos como invitada.
Alcorisa Muestra, feria comercial y de servicios del Bajo Aragón está celebrando este año su quinta edición del 20 al 22 de octubre, y lo hace con una exposición comercial de 50 puestos dedicados a áreas como gastronomía, artesanía, complementos, hogar y decoración, automoción, telefonía, asociaciones locales, ocio y entretenimiento. Como en ediciones anteriores se está celebrando en el polideportivo municipal con entrada gratuita.
De forma complementaria y para la dinamización de la feria, se ha organizado un completo programa de actividades para todas las edades, con más de veinte actos a lo largo del fin de semana, entre los que destacan catas, talleres, sorteos, scape room, showcooking, concentración de vehículos clásicos y actuaciones musicales en directo entre otras.
Destacar también el momento “vermut” y “tardeo de tapeo” en el bar cafetería de la feria, en el que la Asociación Empresarial de la localidad cuenta con la colaboración de 17 expositores agroalimentarios locales que han realizado las tapas y raciones que se van a servir durante la feria.
Desde la Concejalía de Comercio siguen apostando por combinar la actividad comercial con el entretenimiento, dando un protagonismo especial a los profesionales del territorio. “Un año más, junto a la Asociación Empresarial, organizamos esta feria con la intención de que sea un escaparate de los productos y profesionales de la zona, y que a la vez sirva para crear sinergias entre las diferentes comarcas del Bajo Aragón Histórico. Una cita en la que vecinos de Alcorisa y visitantes disfruten en torno a las actividades programadas y también logren situar a nuestros profesionales entre las primeras opciones de consumo, para favorecer un consumo responsable y de kilómetro 0”, apunta Romina Formento, concejala de Comercio.
Estas actividades se complementan con sorteos de regalos para todos aquellos que compren en la feria, servicio de bar cafetería en el pabellón y ludoteca para los más pequeños. La feria tiene un carácter generalista, convirtiéndose en un lugar donde pueda disfrutar toda la familia. El recinto ferial permanecerá abierto el sábado 21 de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y el domingo 22 de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00h.