Si quieres abrir tu negocio online, sigue estos consejos

jueves, 19 octubre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Abrir un negocio en Internet puede ser una gran aventura para muchos emprendedores. Sin embargo, en la actualidad, existen muchas herramientas online las cuales les ayudarán en su propósito. Un tema muy importante es el nombre de la empresa. Este debe causar un gran impacto en los clientes para que, de esta manera, no se les olvide y, así, acudirán a la página web de la empresa cuando les haga falta un artículo que se venda en ella.

La denominación de un negocio debe ser corta y concisa. Los nombres difíciles de pronunciar rara vez funcionan, aunque esto no significa que algunas empresas no hayan llegado al éxito por elegir un nombre de lo más extravagante o raro. No obstante, es mejor ir sobre seguro, y no arriesgar en un asunto tan importante si no se está completamente convencido. Hay que tener presente que el nombre de la empresa acompañará al dueño durante toda la actividad, y no es aconsejable cambiarlo para no llevar a la confusión a los clientes.

Para elegir el adecuado, también se debe saber con seguridad a qué sector empresarial pertenece el negocio y los artículos o servicios que se venden en él. De esta forma, el empresario podrá tener una idea. Además, existen páginas que indican si el nombre elegido ya está ocupado y que le sugieren nombres alternativos.

¿Por qué es buena idea tener una tienda virtual?

En la actualidad, los avances tecnológicos están presentes en el día a día de millones de usuarios. Estos les hacen la vida más cómoda y sencilla. Los smartphones son los dispositivos móviles más utilizados, y si estos disponen de una conexión a Internet, se convierten en grandes herramientas.

Por este motivo, es una excelente idea la creación de tiendas virtuales. En la era digital, los usuarios pasan horas y horas navegando por Internet, y si encuentran una tienda online la cual les ofrezca los productos o los servicios que necesita a un buen precio, no durarán en fidelizarse a ella.

Además de todo esto, gracias a Internet, el negocio puede llegar a millones de usuarios de todas partes del mundo. Algo impensable hace tan solo unos años atrás. El usuario podrá comprar ropa procedente de China, de Londres, de Alemania o de cualquier rincón del planeta.

¿Qué es el dropshipping?

Muchos emprendedores desean crear su negocio online pero no disponen de capital suficiente para hacerlo. Pues bien, el dropshipping es la solución para ellos. Muchos se preguntarán: ¿qué es el dropshipping? Se trata de un tipo de negocio en el cual el empresario actúa como un simple intermediario.

El emprendedor creará una página web en la cual muestre los productos que tiene a su disposición un proveedor mayorista, el cual, a su vez, los ha adquirido directamente del fabricante. De esta manera, se ahorran costes ambas partes. Por lo tanto, el empresario no tendrá que tener un local con los productos, sino que cuando el cliente le haga el pedido, se lo hará saber al proveedor para que este los envíe a su nombre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017