“El CCA de Teruel ofrece servicios paralelos a los descuentos que ofrecen sus comercios asociados”
El Centro Comercial Abierto de Teruel invita a todos los turolenses que quieran comprar en el Black Friday a que lo hagan en el comercio de Teruel.
El gerente del CCA, Rodolfo Pangua, ha indicado que el Black Friday no es su campaña favorita. Ha declarado: “El comercio de proximidad es otra cosa diferente a estas campañas vinculadas exclusivamente al consumismo. Nosotros ofrecemos una compra tranquila, asesorada por buenos profesionales, basadas en las relaciones de confianza y lejos del consumismo desmesurado. En este Black Friday te recomendamos que la gente medite sus compras, que compres lo que necesite y que cuando lo haya decidido, lo haga aquí, en los negocios ubicados en el Centro Histórico de Teruel”
Desde la organización ofrecen a los clientes, paralelamente a las ofertas de sus establecimientos asociados, los portes de envío y devolución gratis para toda España. Estas compras pueden hacerse a través de las webs de comercio electrónico de sus asociados, por teléfono, en el marketplace https://www.44calles.com/ o por el canal que sea.
Como desde el CCA prefieren, sobre todos los formatos, las compras físicas, van a ayudar a los clientes con los gastos de aparcamiento en el Centro Histórico regalando 3000 horas de aparcamiento gratuito.
Por su parte el concejal de Comercio del Ayuntamiento, Luis Girón, ha puesto en valor todos los beneficios de comprar en el pequeño comercio: tratamiento personalizado, contacto directo con el producto, seguridad, cercania, etc… animado a los turolenses a que hagan sus compras del Black Friday en Teruel y este año más que nunca porque desde el Ayuntamiento se ha hecho coincidir la nueva emisión de los bonos de reactivación del Ayuntamiento, para que a los turolenses les resulte todavía más atractivo que estas compras del Black Friday se hagan aquí.
Por su parte, Pangua ha insistido en que, si hay alguien que el lunes, después del Black Friday, no ha comprado nada, no debe sentirse tonto ni angustiado. Estos grandes operadores del comercio online potencian esos mensajes que, al ir asociados directamente con el precio, calan rápidamente en la población. El comercio de Teruel al día siguiente seguirá donde siempre, en sus calles y ofreciendo un extraordinario asesoramiento y servicio a los ciudadanos y dando vida a nuestras ciudades.
No obstante, desde el CCA de Teruel quieren que los turolenses que lo deseen aprovechen para comprar los productos que necesiten a muy buen precio y por ello han recopilado ofertas de más de 40 de sus establecimientos asociados en su web del Centro histórico de Teruel.
Para todos los que quieren aprovechar el Black Friday, pueden ver las ofertas de sus asociados en https://www.centrohistoricoteruel.com/black-friday-2023.html