21.5 C
Teruel
martes, 15 junio 2021 - 0:10:02
Inicio Deportes Sigue el bache animico del Club Voleibol Teruel, que pierde en casa...

Sigue el bache animico del Club Voleibol Teruel, que pierde en casa ante Mellilla(2-3)

Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Melilla Sport Capital. Que se llevó la victoria a domicilio se impuso por 2 sets a 3 (22-25/25-21/25-23 y 27/29 y 9/15), en el reencuentro con su afición. En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Luis Cote y Sergio Puerto, en lo que suponía su debut con el primer equipo.

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Mart Naaber y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aarón Gámiz.

Y por parte del Melilla Sport Capital: Ariel Giustiniano, Juan Martín Riganti, Jorgef Anane, Federico Martina, Maximiliano Scarpin y Javier Monfort. Actuando como líbero José Osado.

 

El primer set fue muy igualado, ninguno de los dos conjuntos se despegaba en el marcador. Sólo en el tramo final los melillenses lograron una pequeña ventaja, que fue aumentando hasta un peligroso 19-23, y pese a que los turolenses intentaron la remontada, esta no fue suficiente, 22-25.

En el segundo, de nuevo, la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad del mismo. A partir de entonces el CV Teruel empezó a jugar más seguro en todas sus líneas y logró una pequeña renta con la que consiguió llegar a la recta final, 25-21.

En la tercera manga, los locales comenzaron más fuertes que Melilla Sport Capital, logrando desde el inicio ir por delante en el electrónico. Pese a eso los de la ciudad autónoma no permitían que la renta fuera mayor de 2, 3 puntos, pero no lograban remontar, al final 25-23.

En la cuarta, los melillenses fueron los que subieron su nivel de juego. Rápidamente se pusieron por arriba en el marcador. En el ecuador volvieron las tablas gracias a la mejora en todas las líneas turolenses. A partir de ahí llegaron minutos de mucha tensión e igualdad. Y así se llegó a los momentos decisivos. Teruel logró adelantarse, pero Melilla empató primero a 24, y en un final de infarto se llevaron el set 27-29.

En el quinto y definitivo, Melilla Sport empezó mejor y se fue al cambio de pista con una buena ventaja, 5 a 8. Los locales no encontraban la manera de recortar la diferencia, y esta cada vez era más grande, 6-12, llegando al final con comodidad, 9-15.

 

Opinión

Sobre la Residencia de Tiempo Libre de Orihuela del Tremedal(Por Fernando Zapater )

Yo me pregunto: realmente es cierto que Teruel Existe, pero existirá en el futuro.   Todo esto viene a cuento, de una solicitud mia a la...

El Sauropodo de Camarillas….¿se lo quieren llevar?(Por Enrique V.Marín)

Al leer el Diario de Teruel, se congratula uno de que se haya descubierto otro gigante prehistórico más en la provincia de Teruel, un...

La Negatividad (Por Herminio Sancho Diputado del PSOE en el Congreso por Teruel y alcalde de Mezquita de Jarque)

LA NEGATIVIDAD   No estamos pidiendo a nadie, menos a los representantes públicos de otro partido, que salgan aplaudiendo lo que estamos haciendo desde el PSOE...

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
21.5 ° C
21.7 °
20 °
42 %
1.4kmh
37 %
Lun
21 °
Mar
26 °
Mié
23 °
Jue
19 °
Vie
23 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...