Siguen los contactos para encontrar operador para el aeródromo de Caude

viernes, 22 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Simón Casas, Director General de transportes del gobierno de Aragón ha comentado esta mañana en la inauguración de la Feria del transporte de Teruel, que el Gobierno autonómico no cesa en la búsqueda de un operador para el aeródromo de Caude.

Las negociaciones con las empresas han continuado y “podría ser que vinieran de muy lejos”

Finalmente ha declarado”que hasta que no esté el acuerdo prácticamente formalizado, el gobierno no hará ningún anuncio sobre este tema
Como recordaran, el Consorcio del aeródromo de Teruel ha abierto hoy el plazo de presentación de ofertas para la redacción de proyecto y construcción de un hangar en esta infraestructura con un presupuesto base de licitación de 3.100.000 euros (más IVA) que estará destinado a futuros operadores.

La previsión es que el hangar tenga una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, dimensiones adecuadas para el aparcamiento y reparación de aeronaves en su interior por parte de algún operador relacionado con la aviación.

El adjudicatario del concurso tendrá un plazo de de ejecución del trabajo de seis meses y medio. El plazo para la presentación de las ofertas termina el 10 de noviembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017