Siguen los movimientos en el CD Teruel. Ofertas de renovación a Bodo y Arcega.David Pérez es baja y Juli no volverá al equipo.Asier empezará la temporada en Soria

jueves, 9 junio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Juli conduce el balón en un partido en Pinilla

Pasito a pasito se van cumpliendo los objetivos deportivos, en cuanto a confección de la plantilla se refiere.

Se ha ofertado a la baja la renovación a Bodo, portero turolense. Se considera en el club que sería muy bueno que continuase. Es turolense y siente los colores como el que más. También Arcega ha recibido una oferta de renovación, un poquito a la baja. Esta muy asentado familiarmente en Teruel y podría seguir en el club, aunque tiene otras ofertas, pero fuera de la provincia.

David Pérez, en cambio, ha recibido la comunicación de baja. No se cuenta con él a pesar de que es turolense, es sub-23 y no ha tenido oportunidades este año.

Otro jugador que no volverá a vestir la elástica turolense es Juli. Su deseo de volver hacia Madrid, hacia casa, ha podido más que nada. Hace unos días han hablado club y jugador y quedó claro desde el principio que no volvería.

Juli nos ha manifestado que este año lo ha pasado mal por las lesiones y por la distancia de casa. Reconoce que el trato en Teruel ha sido bueno, pero la lesión le toco también la moral. Una pena, ya que ha sido uno de los jugadores más completos que ha pasado por Pinilla, en lo poco que se le ah podido ver. Además, serio, profesional, que se ha cuidado y ha sido un buen ejemplo para sus compañeros de vestuario.

El Toledo, entre otros equipos de Madrid, esta tanteándolo de cara a la próxima temporada

El delantero Asier empezará la temporada en Soria con el Numancia. Si finalizada la pretemporada el cuerpo técnico soriano lo cree conveniente, se podría hablar con el jugador

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone