Desde hace unos años , CEPYME organiza una iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Las empresas seleccionadas forman parte de un conjunto selecto de 500 empresas medianas que lideran el crecimiento empresarial. Para esta selección se evalúan un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías.
La función principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.
Pues bien, en este Ranking no aparece este año ninguna empresa turolense ni en el año 2020, 2019 o 2018. Si aparecen , en total, 26 empresas aragonesas, siendo 6 de Huesca y 20 de Zaragoza
No sabemos si esto es un síntoma que aqueja al tejido empresarial de la provincia o simplemente una falta de empuje empresarial. Tampoco en el año anterior hubo ninguna empresa turolense en este ranking
Tal vez deberíamos pensar si este no es uno de los problemas de la provincia que habría que intentar solucionar