Skylab en el Cine Marin y Los mercenarios II en la Sala Maravillas, ofertas de Cine en nuestra capital

miércoles, 22 agosto , 2012 | Por | Categoria: Cultura

TEATRO CINE MARIN

EL SKYLAB

DEL 24 DE AGOSTO AL 29 DE AGOSTO DE 2012   SESIONES:18:30 H – 20:30 H – 22:30 H

PELÍCULA: El Skylab

GENERO: Comedia

PAÍS: Francia

DURACIÓN: 113 min.

AÑO: 2011

DIRECCIÓN: Julie Delpy

GUIÓN: Julie Delpy

INTERPRETACIÓN: Julie Delpy (Anna), Lou Alvarez (Albertine), Eric Elmosnino (Jean), Aure Atika (Linette), Noémie Lvovsky (Monique), Bernadette Lafont (Mamie), Emmanuelle Riva (Mémé), Marc Ruchmann (tío Loulou), Vincent Lacoste (Christian), Sophie Quinton (Clémentine), Valérie Bonneton (Micheline), Karin Viard (Albertine adulta)

ESTRENO EN ESPAÑA: 27 Julio 2012

CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:

Julio de 1979. Albertine, de diez años, y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela un animado fin de semana. “El Skylab” es una comedia que abarca la historia de tres generaciones de una familia, y cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en la tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.

SALA MARAVILLAS

Del 24 al 30 de agosto

Piratas! (3D) The Pirates! Band of Misfits

Dirección: Jeff Newitt, Peter Lord – Guión original: Gideon Defoe – Fotografía: Charles Copping, Frank Passingham

Reparto: Hugh Grant, Martin Freeman, Imelda Staunton, David Tennant, Jeremy Piven, Salma Hayek.

Sinopsis: El exuberante barbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura! Calificación: Apta para todos los públicos

Página Web: http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/piratas/site/

PASE ÚNICO: 18:30 h

 

Los mercenarios 2.

Dirección: Simon West…

Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie). Guion: David Agosto y Ken Kaufman. Producción: Avi Lerner y Kevin King Templeton. Música: Brian Tyler. Montaje: Paul Harb.

 

En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

 

Pases 20,30 – 22,30 h

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone