Sobre Ruedas cierra la jornada del sábado con gran afluencia de público

sábado, 8 mayo , 2010 | Por | Categoria: Portada

Jóvenes y familias, el público mayoritarío de esta tarde en la feria Sobre Ruedas

Continúa con éxito la celebración de la V Edición de Sobre Ruedas. En la tercera jornada de la feria siguen aumentando las ventas de los expositores y, el público que se ha acercado hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, manifiesta gran interés por la oferta que allí se presenta. (Ver imágenes)

La V Edición de la feria de vehículos nuevos y de oportunidades en seminuevos, Sobre Ruedas, cierra su tercera jornada con un incremento en las ventas de los expositores que se dan cita en el certamen. Las grandes ofertas así como la amplia exposición de vehículos que presenta el Palacio de Exposiciones y Congresos han sido clave para dinamizar las ventas de coches en estos días de feria.

Son muchos los visitantes que se están acercando a la feria con el fin de encontrar un vehículo que se adapte a sus necesidades y es que, para el público, la feria suele ser una oportunidad para decidirse a comprar un coche dadas las grandes ofertas que allí se presentan. Para Rosa Laín, una de las personas que ha visitado la feria, “hemos pensado que la feria es una buena ocasión, nos habíamos planteado la posibilidad de comprar un segundo coche y hemos pensado que aquí encontraremos mejores promociones y descuentos”. Entre las ofertas que el público puede encontrar en la feria de Sobre Ruedas, destacan los descuentos de hasta 10.000 euros.

Los expositores también han mostrado su satisfacción porque han visto como, en tres días, se han incrementado sus ventas y han realizado muchos contactos que, sin el revulsivo de la feria, sería imposible de conseguir y es que, como alguno de ellos ha manifestado “no es lo mismo el número de contactos que puedes hacer con 4.500 metros de exposición de vehículos que cada uno desde su concesionario. Una feria siempre es positiva porque aunque quepa la posibilidad de que se cierren pocas ventas, por tu zona de exposición pasan todas las personas que se acercan hasta aquí, es impensable que tanta gente pase por tu concesionario en poco tiempo”. Además, varios expositores han mostrado su satisfacción ya que durante los tres días de feria han realizado varias operaciones, tanto en vehículo nuevo como en ocasión y también han empezado a cerrar ventas que finalmente se firmarán en el concesionario a lo largo de la semana”.

Las firmas de automóviles que exponen sus vehículos durante la V edición de Sobre Ruedas son: Auto Talleres Torres, Rimauto Nipon, Rimauto Team Mzd, Rios Marin Automoviles , Mosar, Talleres Martín Lizaga, Automóviles Teruel, Talleres Terauto, Motor Mudéjar y Civera Automoción.

Las Instituciones que han apoyado el certamen como el Ayuntamiento de Teruel o Gobierno de Aragón han mostrado su confianza en esta feria que pretende seguir dinamizando las ventas haciendo frente a la coyuntura económica, tal y como sucedió el año pasado en Stock Car.

Mañana, domingo, Sobre Ruedas permanecerá abierta al público en horario de 11.00h a 14.00 y de 16.30h a 21.00 horas. A las 20.30 horas se celebrará el sorteo de 3.000 euros para gastar entre los expositores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT