‘Soy de Teruel’, una tarjeta para premiar la fidelidad de los clientes del comercio turolense

viernes, 10 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Algunos de los miembros de la corporación municipal han solicitado ya esta mañana la tarjeta Soy de Teruel en la carpa instalada en la plaza del Torico

Un total de 65 establecimientos de la capital se han adherido a esta campaña promovida por el Centro Comercial AbiertoSoy de Teruel es una tarjeta monedero”, ha explicado esta mañana el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, en la presentación de esta nueva campaña que tiene como objetivo es premiar la fidelidad de los clientes de los comercios turolenses. Soy de Teruel permitirá a los usuarios beneficiarse del descuento que se consigue en cada compra en uno de los 65 establecimiento adherido a esta iniciativa y se podrá gastar posteriormente en ese o en cualquier otro establecimiento adherido”, un modelo de unión empresarial “sin apenas precedentes”.

Este proyecto nació tras el resultado de un estudio de que realizó en 2008 sobre el comercio en la capital turolense, según ha resaltado Pangua, quien ha añadido que “se desveló que las ventas de los comercios llevan descendiendo durante los tres últimos años y se tiene una elevada fuga de compras a otras provincias, por ese motivo tuvimos que diseñar nuevas herramientas para premiar a los clientes más fieles”.

Funcionamiento

A partir del 1 de octubre, los usuarios “cuando se compre en los establecimientos adherido, siempre se va a tener descuento, un mínimo de entre el 1 y el 3 % en todas las empresas que participan en el proyecto y “a partir de éste, podrán dar a sus clientes cuanto descuento vean conveniente”, según ha comentado Pangua. Además, esta tarjeta, que han dejado claro que ni es de crédito ni de débito, permite utilizarse como tarjeta regalo. En resumen, según ha puntualizado Pangua, este sistema de fidelización supone tres proyectos en uno, ya que además de beneficiarse con los descuentos y ser una tarjeta regalo, también se podrán obtener premios.

Momento de la presentación de la tarjete Soy de Teruel esta misma mañana

Entre los establecimientos adscritos están la mayoría de los sectores comerciales y profesionales como moda, alimentación, abogados, aparcamientos, calzado, floristería, cuadros, deportes, complementos, electrodomésticos, parafarmacia, hostelería, informática, mascotas, moda infantil, lencería, pastelería, etc.

Los interesados en solicitar la tarjeta Soy de Teruel podrán hacerlo desde esta misma mañana en la carpa que se ha instalado en la plaza del Torico y durante este fin de semana con motivo de la celebración de la 7ª edición de la Feria de los Saldos y las Oportunidades.

Esta mañana los miembros de la corporación municipal ya se han acercado hasta al carpa para solicitar la tarjeta Soy de Teruel

Premios

Como promoción de lanzamiento de la tarjeta, se obsequiará a las 1.000 primeras tarjetas con de 10 horas de aparcamiento gratuito, también habrá un sorteo en premios y entrarán en el sorteo de 50 jamones Denominación de Origen de Teruel.

El proyecto Soy de Teruel, que se ha realizado en colaboración con el Gobierno de Aragón,  ha supuesto una inversión de unos 70.000 euros.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017