Suerte dispar para los equipos turolenses de fútbol

domingo, 19 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Gana el Andorra, en Tercera, y en Regional Preferente el Alcañiz y Calamocha. Mientras el Teruel B empata y pierden el Alcorisa y Utrillas.

En Tercera División Aragonesa el Andorra CF ganaba al CD Tauste en su campo, por la mínima, colocándose segundo en la tabla con nueve puntos a tan sólo tres del Sabiñánigo y empatado con el CD Binéfar.

Y en Regional Preferente, el Alcañiz CF ganaba al Fuentes en el campo de estos por 2- 3, colocándose el segundo empatado a nueve puntos con el Brea y CD Quinto.

El JamónCalamocha CF hacia lo mismo en Jumaya, venciendo también por 2 a 3 al Molzalbarba, con goles de Ros, Richi Utrillas y David. Partido en el que los locales dominaron sin problemas, y en el que al igual que meten goles, los reciben, convirtiéndose así en los más goleadores de la liga y los más goleados. Cabe destacar que el primer gol de los visitantes fue de penalti. Así el Calamocha acaba la tercera jornada posicionándose el séptimo lugar con los mismos puntos, seis, que el Cuarte Industrial y el Belchite.

El empate de la jornada lo protagonizaba el CD Teruel B en el campo de la UD San José, donde ninguno de los dos equipos conseguía meter un gol en un partido con poco fútbol, en que el pelotazo era el protagonista del encuentro. Un partido en el que, por lo demostrado por ambos conjuntos en el terreno de juego, el empate ha sido lo más justo. Así el Teruel B se queda en la mitad de la plaza, concretamente en la novena plaza con cuatro puntos como el San José, el Daroca y la Almunia.

Por su parte el CD Alcorisa perdía en su casa ante el Illueca, por un 0-1, así como el Utrillas CD en su desplazamiento a Cuarte se dejaba allí los tres puntos, por 2-1. Con estos resultados ambos conjuntos cierran la tabla del Grupo 2 de Regional Preferente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA