19.8 C
Teruel
lunes, 19 octubre 2020 - 17:04:34
Inicio Deportes Sufrida victoria del Club Voleibol Teruel en el pabellón de Los Planos...

Sufrida victoria del Club Voleibol Teruel en el pabellón de Los Planos ante el Chaumont VB

El Club Voleibol Teruel recibió en Los Planos al Chaumont VB para disputar el partido de ida de la segunda fase de clasificación de la 2019 CEV Volleyball Champions League Men.

Los turolenses se impusieron al conjunto francés en el tie break

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic,Miki Fornés,Pablo Bugallo,Pedro Rangel,Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Chaumont VB:Martin Atanasov,Campbell West,Michael Saeta,Wasimm Ben Tara,Matej Patak,Jorge Fernández y Taylor Averill. Actuando como líbero, Cameron Bann.

 

En el primer set, ambos conjuntos comenzaban con la máxima intensidad posible, pero el conjunto visitante conseguía un pequeño crédito sobre los locales.

Pablo Bugallo y Thomas Ereu lograban hacer que la distancia se acortara y poco después Andrés Villena iniciaba una gran remontada para lograr la igualada.

Los últimos compases del parcial eran los más emocionantes , donde cualquier mínimo error daría la victoria al equipo contrario. Balsa Radunovic daba los últimos puntos al club turolense, pero a pesar de esos puntos de oro,el conjunto francés se imponía por 24-26.

 

En el segundo, los turolenses comenzaban dominando el parcial de manos de Andrés Villena y Miki Fornés.

Los locales cada vez se encontraban más cómodos en la pista, desarrollando un juego que rozaba la perfección en todas sus líneas y obtenían una ventaja de 8 puntos. 14-6

El entrenador Italiano del Chaumont Vb, Silvano Prandi, introducía cambios en las pista, dando entrada a Martin Repak y Julien Winkelmuller.

El conjunto francés conseguía recortar distancias en el marcador , pero el conjunto turolense no estaba dispuesto a ceder el set a los visitantes, y se imponían por 25-20.

En la tercera manga ,los franceses adquirían un crédito inicial, que el Club voleibol Teruel conseguía remontar fácilmente gracias al trabajo de todo el equipo.

Las constantes igualadas marcaban el ritmo del set , que cada vez estaba más tenso.

El conjunto visitante rompía la igualada alejándose de los locales, que aunque conseguían remontar poco después , la diferencia de 4 puntos hacía que los franceses vencieran el set.20-25

 

El cuarto set, comenzaba con un ritmo frenético, ambos equipos estaban en su nivel máximo y los errores iban a ser los que decantaran la balanza de un lado u otro.

Miguel Rivera daba entrada a Victor Rodríguez en sustitución de Balsa Radunovic.

El Chaumont VB conseguía sobrepasar en el marcador al Club Voleibol Teruel, que poco después iniciaba una remontada liderada por Andrés Villena.

Los visitantes no estaban dispuestos a poner las cosas fáciles a los turolenses , pero éstos , junto a su afición que los llevaba en volandas hacían fácil lo imposible. 25-22

El tie break, comenzaba con un Club Voleibol Teruel imparable, decidido a alzarse con la victoria en casa, junto a su afición.

La ventaja de dos puntos , daba al conjunto turolense más margen de error, aunque fuese mínimo.

Los visitantes luchaban por obtener la victoria , pero el conjunto local se imponía con superioridad.15-11

Miguel Rivera se manifestó ante los medios de comunicación feliz por el resultado y satisfecho con el trabajo realizado de sus jugadores.

Destacó que el trabajo en equipo había sido clave para la victoria.

Silvano comentó que estaba descontento con la cantidad de errores de su equipo.Añadió para finalizar su breve intervención que al menos habían obtenido un punto válido para el partido de casa en Rennes.

 

Opinión

Reflexiones tras un ingreso por COVID en Teruel(Por Manuel Gimeno)

Soy un médico con 47 años de ejercicio profesional en Atención Primaria y en Cuidados Intensivos. Hace unos días he sido dado de alta...

En la mejor eternidad del corazón: Para Don Antonio Algora, desde Teruel Existe.  

Fue obispo de Teruel, durante dieciocho años conoció y vivió en profundidad los problemas de esta provincia con valentía y compromiso social de acuerdo...

Excelencias y pequeñas deficiencias de la sanidad hospitalaria y primaria(Por Miguel Bataller)

Las circunstancias de los últimos cincuenta días, me han permitido poder escribir esta columna de reconocimiento al sistema hospitalario español, tanto por un pequeño...

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia ligera
19.8 ° C
21 °
18.3 °
26 %
8.7kmh
11 %
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
18 °
Jue
17 °
Vie
13 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...