2.3 C
Teruel
lunes, 22 abril 2024 - 5:10:41
InicioDeportesSufrida victoria del Pamesa Teruel Voleibol ante el CV Melilla.

Sufrida victoria del Pamesa Teruel Voleibol ante el CV Melilla.

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la vigésima de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Club Voleibol Melilla.

El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 2 (25-14, 25-23, 20-25, 21-25 y15-11).

 

 

Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Axel Téllez, Mauro Zalayeta y Mariano Víldosola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voleibol Melilla: Brian Melgarejo, David López, Joaquín Monteagudo, Ariel Giustiniano, Juan Martín Riganti y Federico Martina. Actuando como líbero Arnau Masiá.

El primer set comenzó con un Pamesa Teruel muy entonado. Conforme transcurría la manga la renta aumentaba y los melillenses no encontraban la manera de frenar el mejor juego turolense. Llegando así al 25-14 final.

En el segundo la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, sólo al llegar al último tercio el Pamesa Teruel, con un buen parcial pudo romper la igualada, 19-15. Y pese a que en los momentos decisivos Melilla se acercó en el electrónico, al final los locales cerraron la manga 25-23.

En el tercer set el CV Melilla, no bajó los brazos y desde el comienzo se puso por delante en el marcador, con una ventaja de 3, 4 puntos, que mantuvo durante todo el parcial. El Pamesa, pese a que intentó la remontada, le fue imposible, 20-25.

En la cuarta manga los naranjas volvieron a recuperar sensaciones sobre todo en los primeros compases. Hacia el ecuador los melillenses le dieron la vuelta al luminoso poniéndose por delante por primera vez. Los 2, 3 puntos a favor de los turolenses ahora eran a favor de Melilla. Y así se llegó a los momentos decisivos en donde el equipo visitante forzó el quinto set. 21-25.

En esta última manga, la tensión y la igualdad reinaron durante la primera mitad, 8-7 al cambio de pista. A partir de ahí el Pamesa Teruel se distanció en 2, 3 tantos que consiguieron mantener hasta el 15-11 definitivo.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
2.3 ° C
2.3 °
2.3 °
75 %
3.2kmh
11 %
Lun
8 °
Mar
7 °
Mié
12 °
Jue
8 °
Vie
6 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...