Taller gratuito de reutilización creativa de muebles para jovenes en El Pobo

viernes, 15 julio , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Curso de rehabilitación el Pobo
La Comarca Comunidad de Teruel, junto al Instituto Aragonés de la Juventud, organiza un curso sobre cómo reutilizar muebles de forma creativa para darles una nueva vida. Tendrá lugar del 30 de julio al 6 de agosto en el Pobo.

Dentro de la VIII Edición del programa “Actividades para jóvenes en comarcas”, el objetivo del curso es enseñar a los jóvenes a utilizar recursos propios, para dar un nuevo aire a nuestra casa utilizando los muebles que ya disponemos.

Para ello la creatividad y las buenas ideas son fundamentales, junto a una adecuada técnica conseguiremos el resultado deseado, tanto para aficionados como para profesionales.
El taller será impartido por Remedios Clérigues Amigó, experta en distintas disciplinas artísticas, cuyo reto es conseguir acercar el arte contemporáneo a la juventud. Para ello sigue en contacto permanente con la Escuela de Artes de Teruel a través de colaboraciones con sus alumnos e impartiendo cursos y talleres como el que organiza este verano el área de juventud de la Comarca Comunidad de Teruel en el Pobo.
Comienza el sábado 30 de julio hasta el sábado 6 de agosto. Se llevará a cabo durante ocho días, en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 en un local municipal de El Pobo.
Las plazas son limitadas y para asistir, de forma gratuita, hay que apuntarse previamente en el área de juventud de la Comarca Comunidad de Teruel llamando al 978 617 280, por correo electrónico administración@comarcateruel.es o en la misma sede C/Temprado 4 en Teruel.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone