Teatro Frenesí estrena en Teruel la obra ‘Salto & Mortale’ (Ver Video)

jueves, 18 octubre , 2012 | Por | Categoria: Cultura

El próximo jueves día 25 de octubre a las 22 horas se representará en el Teatro Marín de Teruel la obra titulada ‘Salto & Mortale’, a cargo del grupo Teatro Frenesí. Se trata de una de las actividades programadas por el Servicio Cultural de la Obra Social de la CAI para este mes de octubre, en colaboración en este caso con el Ayuntamiento de la capital.

 

Basada en la obra de Jean Paul Denizou, Sabine Zieser y Michael Schramm, bajo la dirección y adaptación de Antonio Vergamini que además comparte papel protagonista con la actriz zaragozana Teresa Larraga, esta puesta en escena ha recibido el Premio del Público y Premio del Jurado en el festival bávaro de Ingolstadt.

 

A través de la figura de un payaso (Vergamini) y de la muerte (Larraga), en esta obra se reflexiona de una manera singular sobre la vida y la muerte.

 

Las entradas se pueden obtener de manera anticipada en los cajeros de la CAI al precio de 12 euros (8 euros para clientes CAI) y dos horas antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Teatro Marín.En el video de mas abajo, la presentación de la obra de esta mañana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone