Teatro Indigesto presenta hoy jueves “Secuestrados, un espectáculo de improvisación teatral (Rubielos de Mora , 23 horas)

jueves, 14 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Secuestrados1

El Festival Puerta al Mediterráneo llega mañana al anfiteatro de Rubielos de Mora (23 horas) con esta comedia sorprendente y gamberra

El Festival Puerta al Mediterráneo presentará, de jueves a domingo, cuatro espectáculos de teatro y música para el disfrute de los habitantes y visitantes de Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, y de toda la comarca de Gúdar-Javalambre, para pasar las noches de estos días de agosto en la mejor de la compañías: con las artes escénicas.

El jueves 14, el anfiteatro de Rubielos de Mora acogerá la representación de “Secuestrados”, de Teatro Indigesto (Aragón), un espectáculo gamberro, de improvisación teatral, que avisa a los espectadores de que “La cosa esta muy chunga y va a peor, así que ellos parece que tienen la solución. Saben que la acción es arriesgada y peligrosa, pero no tienen nada que perder porque no poseen nada, y tienen mucho que ganar porque tienen al público. ¿Cuánto vales? ¿Hasta cuanto pagarían por ti? ¿Realmente eres alguien importante…? “Déjate llevar porque no estamos locos… que sabemos lo que queremos”. Un secuestro organizado milimétricamente por dos personajes sacados de cualquier barrio, que quieren compartir y hacer participes a los rehenes de su historia. Teatro Indigesto es una compañía independiente zaragozana de teatro profesional formada por cinco actores que desde 2007 se ha especializado en la Improvisación teatral, la comedia y el clown.

Actores: La Juanni – Encarni Corrales,  El Rafita – J.J. Sánchez. Dirección artística: Alfonso Palomares y Jaime Ocaña. Fotografía: Chuso. Diseño gráfico: Alberto Romanos. Audiovisual: Duni Salgado y Jon Arteagabeitia.

Imágenes en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6-ohubdWcEg
https://www.youtube.com/watch?v=2UMgROldVWQ

La metodología que comparte la compañía está basada en el juego y la improvisación como método de aprendizaje continuo cuyo eje vertebrador es la comedia y el humor para transmitir cualquier tipo de trabajo. Actualmente tiene diez espectáculos que ruedan a nivel autonómico y nacional, sabiendo adaptarnos al espacio (teatros, calle, cafés teatros) y al diverso público (infantil, adolescente y adulto).

Trabaja anualmente ideando y desarrollando proyectos a la carta para empresas de diferentes sectores, así como animaciones, presentaciones de galas o eventos de diferentes entidades, asociaciones u ongs. Paralelo a este trabajo, Teatro Indigesto mantiene cursos de formación a formadores (Centro de Formación y Recursos) para profesores desde Infantil hasta Secundaria, así como talleres específicos de Teatro, Improvisación teatral, Match de Improvisación, Cuenta cuentos…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017