Terminan las fiestas de Berge con más novedades de los últimos años (ver vídeo)

domingo, 18 julio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La comisión de fiestas, con algunos miembros de la corporación municipal, el juez de paz y tres de las majas infantiles al acabar la misa

El coro local se ha estrenado en la misa en honor a la patrona

Este domingo finalizan las fiestas de Berge en honor de la Virgen de la Peña. Por la mañana, el coro local ha cantado en la misa, con la presencia de las majas infantiles vestidas de baturras, la joven comisión de fiestas, ataviados en su mayoría también con el traje regional, y la corporación municipal. Al acabar la misa, la banda de música de La Mata de los Olmos ha acompañado musicalmente la procesión, y a continuación ha ofrecido un concierto en la plaza, mientras los asistentes degustaban un vino español. Las fiestas acaban por la tarde con un recital de jota y un espectáculo de música mejicana.

En las últimas horas de las fiestas de Berge, todos han coincidido en felicitar a los miembros de la comisión de fiestas, un grupo de jóvenes que este año se estrenaba en esas tareas y que ha introducido varias novedades en el programa de actos muy bien acogidas por los bergelinos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone