Territorio Dinópolis se promociona en el Centro Comercial de La Gavia en Madrid

lunes, 13 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Territorio Dinópolis ha invadido Madrid dejando huella en el Centro Comercial de La Gavia. Los visitantes de este importante centro comercial de la capital pueden disfrutar desde hoy y hasta el próximo sábado 25 de febrero, de una espectacular exposición de piezas paleontológicas, de espectáculos y talleres.

 

Dentro de las piezas que se exponen se encuentran la réplica del esqueleto de Camptosaurus, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, para que todo aquel que se atreva pueda medirse con este dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo”; un corpóreo de Iguanodon, un fémur y una tibia de Tastavinsaurus, la escápula de un Braquiosaurus y las réplicas de los cráneos de Allosaurus y Camarasaurus. También, y por primera vez, se exponen los impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops.

 

Asimismo, además de la parte expositiva, todos aquellos que se acerquen hasta la plaza central de La Gavia, podrán disfrutar de espectáculos y talleres. Los más pequeños podrán conseguir el diploma de “experto excavador” participando en el espectáculo de animación “El Club de los Paleontólogos”. También podrán descubrir sus dotes como paleontólogos realizando el taller “Excavando fósiles”, en el que mediante brocha, paleta y cubo deberán descubrir qué huesos se esconden en esta excavación tan particular. A esta “enorme” exposición le acompañarán imágenes de Territorio Dinópolis, gracias a una pantalla de plasma.

 

Por otro lado, los visitantes de este centro comercial madrileño que se acerquen a conocer parte de este “Territorio” tan singular podrán conseguir invitaciones infantiles y un 20 por ciento de descuento con los folletos promocionales que las mascotas de Dinópolis, Dinoel y Rocco, repartirán entre el público asistente.

 

Dentro de la campaña publicitaria que Territorio Dinópolis llevará a cabo este año, está la de promocionar el parque paleontológico en grandes centros comerciales. Se trata de grandes espacios por los que pasa a diario gran cantidad de público, especialmente en fin de semana y donde se concentran personas de todas las edades. Como primera acción promocional, antes del comienzo de la temporada 2012, Dinópolis ha elegido este importante centro comercial de Madrid, ya que los madrileños siguen siendo uno de los principales mercados en los que el parque paleontológico quiere seguir dándose a conocer. Durante estas dos semanas, se espera que pasen por el centro, más de 400.000 personas, siendo el día de mayor afluencia el sábado con cerca de 70.000 personas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017