Teruel acoge la I Muestra de Productos y Servicios realizados por Empresarias que viven en Aragón ‘Mujeres Aragonesas, Garantía de Futuro’

jueves, 25 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen aparecen Pilar Argente, directora del IAM, y Manuel Blasco, alcalde de Teruel

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acogerá los próximos 16 y 17 de noviembre la I Muestra de Productos y Servicios realizados por Empresarias que viven en Aragón ‘Mujeres Aragonesas, Garantía de Futuro’, iniciativa promovida por el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón. Este evento será un punto de encuentro en el que las mujeres hablarán no solo de negocios, sino también de cómo ellas entienden y apuestan cada día por el presente y el futuro de esta región.

El programa de actividades combina la exposición directa de los bienes y servicios ofrecidos por empresarias de Aragón, con un networking y diferentes mesas redondas y talleres enfocados al análisis del papel de la mujer en la empresa, en la economía y en la sociedad actual.

El horario de la feria será de 12.30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20.30 horas el viernes 16 de noviembre, y de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas el sábado 17 de noviembre.

Zona expositiva

La Muestra se compondrá de una zona expositiva compuesta de 30 stands abierto a la participación de empresarias y asociaciones empresariales de mujeres de todo Aragón.

Los stand tienen una dimensión de 12 metros cuadrados (3 x 4 metros) panelados y enmoquetados, con un mostrador y un taburete, todo ello de uso gratuito para las expositoras. Aquellas empresarias que precisen de más mobiliario podrán alquilarlo previamente.

Las interesadas en participar deberán contactar con la secretaría técnica ejercida por la empresa Luvier Comunicación a través de los teléfonos 682 078 216 y 978 602 332 o del correo electrónico info@luvier.es. La adjudicación de los espacios será según orden de inscripción.

Actividades paralelas

La organización pone a disposición de las empresarias un área en el que las interesadas podrán ofrecer sus actividades. Para ello, deberán comunicar sus propuestas antes del lunes 28 de octubre, con el fin de que puedan ser evaluadas e integradas dentro del programa general de actos.

A modo de ejemplo, pueden proponerse talleres de elaboración de productos, desfiles, demostraciones o presentaciones, entre otras posibilidades. Las promotoras correrán con los gastos ocasionados por la realización de la actividad (contratación de modelos en el caso de desfiles, alquiles de cocina en el caso de talleres gastronómicos, etc.), siempre que éstos sean necesarios.

Todas las empresarias interesadas en ofrecer actividades contarán con el apoyo de la organización para el buen desarrollo de sus propuestas.

Programa oficial de actos

Por otro lado, la I Muestra de Productos y Servicios realizados por Empresarias que viven en Aragón será inaugurada por una mesa redonda (el viernes por la mañana) en la que participarán diferentes mujeres que por su perfil profesional plasmen las múltiples funciones que hoy desempeñan las aragonesas.

El viernes por la tarde se desarrollará un networking en el que las empresarias podrán entablar contactos y establecer acuerdos con otras emprendedoras de la región.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017