Teruel acoge la Liga Europea de Voleibol 2012

jueves, 24 mayo , 2012 | Por | Categoria: Deportes


Teruel acogerá del 1 al 3 de junio la Liga Europea de Voleibol en el Pabellón Los Planos. La Federación Española de Voleibol no ha tenido duda a la hora de elegir la sede española para esta competición, ya que Teruel reúne todas las condiciones: unas instalaciones adecuadas, una afición que vibra cada semana con su equipo, un equipo de primer nivel y un club que, junto a numerosos voluntarios de la ciudad, colabora con la organización de un modo inestimable.En el video de mas abajo, la presentación integra

Para el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, este evento ‘viene muy bien en el mes de junio, que no es de los más fuertes turísticamente, ya que entre los equipos y sus acompañantes vamos a llenar los hoteles de la ciudad y se va a mover la economía, además los visitantes podrán ser luego embajadores de nuestra ciudad, y esa promoción turística no tiene precio’.

Además, el sábado por la mañana se organizarán actividades para los más pequeños, con mini pistas de volei en el aparcamiento del pabellón con el fin de promocionar este deporte.

El precio de la entrada para una jornada completa es de 3 euros, y hay bonos de 5 euros para las tres jornadas. Los menores de 16 años tienen entrada gratuita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone