Teruel acoge un concierto de la Unidad de Música de la Academia General Militar de Zaragoza

sábado, 24 mayo , 2014 | Por | Categoria: Cultura

BANDA MUSICA

 

El sábado 31 de mayo a las 12 horas en la Plaza de la Catedral

 

La Plaza de la Catedral de Teruel es el escenario elegido para el concierto que la Unidad de Música de la Academia General Militar de Zaragoza ofrecerá en la capital el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 12 horas. ‘El Ministerio de Defensa tiene la responsabilidad de difundir y hacer llegar a los ciudadanos la Cultura de Defensa, las Fuerzas Armadas son las encargadas de la Defensa de España, de acuerdo al artículo octavo de nuestra Constitución; es la semana previa al Día de las Fuerzas Armadas, este año el domingo ocho de junio, cuando la milicia tiene más oportunidad de acercarse a la sociedad a la que sirve y poder compartir momentos en los que hace llegar su labor a través de diferentes actividades, explican desde la organización.

‘Dada la gran afición que los turolenses tienen por la música, es a través de ésta como el Ministerio de Defensa en la figura del Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, en coordinación con el Ayuntamiento de Teruel, ha querido estar presente este año en estos días de convivencia entre sociedad y la parte militar de ésta’, continúan.

‘Teruel, ciudad en la que sus habitantes han acogido con afecto todas estas iniciativas cuando han tenido lugar, acoge este 31 de mayo un concierto de la Unidad de Música de la Academia General Militar en la Plaza de la Catedral, para agradecer el reconocimiento que su población tiene hacia nuestras Fuerzas Armadas’, añaden.

Con anterioridad al citado concierto se desarrollará un pasacalles por el centro de la ciudad. Este evento será de libre asistencia, quedando invitado al mismo todo aquel que lo desee.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Cultura3 AHORRO AGUA