Teruel acoge unas jornadas de tecnificación y un campus de baloncesto

jueves, 15 mayo , 2014 | Por | Categoria: Deportes
Javier Domingo, concejal de Deportes, en el centro,con 		Pepe Lanzuela, presidente CAB Teruel a la derecha de la imagen e Isidro Lázaro, representante FAB en Teruel

Javier Domingo, concejal de Deportes, en el centro,con
Pepe Lanzuela, presidente CAB Teruel a la derecha de la imagen e Isidro Lázaro, representante FAB en Teruel

Organiza CAB Teruel con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto

El CAB (Club de Amigos del Baloncesto) Teruel organiza en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto dos actividades para las próximas semanas.En el video de mas abajo, la rueda de prensa de presentación de estos eventos

PRESENTACION CAMPUS BALONCESTO from Eco de Teruel on Vimeo.

Por una parte, los días 17 y 24 de mayo se celebrarán en Teruel unas jornadas de tecnificación por categorías en las que se establecerán tres turnos (con 60 niños en cada turno) con el fin de que los pequeños mejoren su técnica. Van dirigidas a niños de 9 a 14 años. Al mismo tiempo, los miembros de la federación aragonesa podrán, a través de estas jornadas, conocer a los jugadores turolenses y valorar si en algún momento pueden formar parte de las selecciones de Aragón. Estas jornadas se llevan a cabo en las tres provincias aragonesas y cuentan con tres seleccionadores y director deportivo, a los que hay que añadir en el caso de Teruel a entrenadores del CAB que colaboran en la formación de los niños y a la vez perfeccionan sus conocimientos técnicos en este deporte.
Por otro lado, del 30 de junio al 9 de julio (excepto sábados y domingos) Teruel volverá a contar con un campus urbano de baloncesto dirigido a niños de 7 a 16 años. El campus incluye baloncesto, minibasket, piscina, competiciones 3×3, 5×5,… Se desarrollará en el Pabellón Las Viñas, Escuela Hogar y Complejo Deportivo de la Ciudad Escolar de Teruel. El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio. El precio es de 90 euros por niño, si no se queda a comer, y 140 euros por niño si se incluye la comida. En ambos casos los niños tendrán almuerzo y merienda incluidos en el precio.
Para el concejal de Deportes, Javier Domingo, ambas actividades son una buena noticia para la ciudad de Teruel y sobre todo para el mundo del baloncesto: ‘como exjugador y exentrenador en campus de la federación, se lo recomiendo a todos los niños, y les animo a participar tanto en el campus como en las jornadas de tecnificación’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA